La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 A través de la historia la contabilidad ha tenido un gran papel en el desarrollo de las empresas y de las actividades económicas en todo el mundo, desde.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " A través de la historia la contabilidad ha tenido un gran papel en el desarrollo de las empresas y de las actividades económicas en todo el mundo, desde."— Transcripción de la presentación:

1

2  A través de la historia la contabilidad ha tenido un gran papel en el desarrollo de las empresas y de las actividades económicas en todo el mundo, desde sus inicios con el trueque, permitiendo el registro y análisis de la información.  Durante su practica han sido muchas y variadas la herramientas utilizadas para registrar estas operaciones. En la actualidad la tecnología ha tenido gran impacto sobre esta actividad que hace parte fundamental de toda empresa

3  Se obtiene de la experiencia es decir de la observación, análisis y de las transacciones realizadas en una empresa. Tiene varios principios entre ellos el principio de la partida doble y la ecuación fundamental de la contabilidad:  ACTIVO=PASIVO+PATRIMONIO.

4  Recopila, clasifica, ordena y registra las transacciones de una empresa en libros contables para ayudar a la toma de decisiones a los directivos de una organización.


Descargar ppt " A través de la historia la contabilidad ha tenido un gran papel en el desarrollo de las empresas y de las actividades económicas en todo el mundo, desde."

Presentaciones similares


Anuncios Google