La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clic 3.0.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clic 3.0."— Transcripción de la presentación:

1 Clic 3.0

2 ¿Qué es el programa Clic?
Clic 3.0 es una excelente herramienta para diseñar fácilmente paquetes de actividades variadas. Además es una aplicación para el desarrollo de numerosas actividades educativas multimedia en el entorno Windows.

3 ¿Qué actividades podemos realizar en el programa de Clic?
Clic 3.0 Permite crear distintos tipos de actividades Educativas como: Rompecabezas. Asociaciones. Sopas de letras. Crucigramas

4 Rompecabezas Cuyo objetivo es ordenar los elementos de un conjunto de información que ha sido barajado. La información puede ser textual, gráfica o sonora. Los rompecabezas se pueden plantear en distintas modalidades.

5 Asociación Cuyo objetivo es descubrir las relaciones entre
los elementos de dos conjuntos distintos de información. La información a relacionar puede presentarse en forma de texto, gráficos, sonidos, animaciones o cualquier otro tipo de recurso multimedia.

6 Sopas de letras En las sopas de letras hay que encontrar
palabras escondidas, que pueden estar escritas en cualquier dirección. A medida que se van encontrando las palabras se descubre una información asociada.

7 Crucigramas Similares a los que encontramos en cualquier
periódico o revista, con la ventaja que las definiciones de las palabras que se cruzan en cada casilla se presentan inmediatamente. Las definiciones acostumbran a ser textuales, pero también pueden ser gráficas o sonoras.

8 Aprendo de forma fácil y divertida.


Descargar ppt "Clic 3.0."

Presentaciones similares


Anuncios Google