La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos bajos para los usuarios brindando resultados de mayor duración y con un seguimiento más preciso.

3 Mercado Meta: Usuarios mexicanos que requieran de información generada en el país. Usuarios de 8 años en adelante. Nivel Socioeconómico: ¿? A corto plazo: todo consumidor mexicano de información cualquiera que esta sea. A largo plazo: consumidores nacionales e internacionales que se interesen por la información generada por organismos nacionales y depositada en las paginas web de nuestro buscador y publicada por internet.

4 Estrategia: La estrategia que se está desarrollando está estructurada con base en los tres ejes o factores fundamentales que inciden en el posicionamiento del buscador en la red: el Usuario, el Motor de Búsqueda y el Contenido Web. Por cada uno de ellos se presenta una breve explicación conceptual y de principios básicos.

5 Estrategia de Posicionamiento

6 El gráfico representa una síntesis de la estrategia planteada. En éste, la franja más externa representa los tres factores o líneas a trabajar. La franja del segundo nivel (de afuera hacia adentro) indica los aspectos o características principales a tener en cuenta por cada factor. La franja del tercer nivel representa las acciones más significativas a realizar con el fin de alinear los factores clave y el centro, es la meta de lograr el posicionamiento (y con ella el incremento del tráfico generado a partir de los motores de búsqueda.

7 Usuario Quizás el factor más difícil de manejar de cara a buscar un buen posicionamiento de contenidos en la Web es el Usuario. Es fundamental conocer, así sea de forma parcial e indirecta, la forma como buscan en la Web, por lo menos los grupos mayoritarios de usuarios. Esto permite orientar acciones tendientes a sintonizar los contenidos y su etiquetado con las necesidades y hábitos de aquellos.

8 Motor de búsqueda El propósito esencial de cualquier buscador es facilitar a los usuarios el hallazgo de aquellos contenidos de su interés. Esto significa entregar como resultado de cada una de las búsquedas realizadas, contenidos altamente pertinentes, tomando como base el conjunto de palabras dadas por el usuario. De allí los cambios que son implementados en sus algoritmos de indexación y ordenamiento, alterando, ocasionalmente, el posicionamiento de los contenidos indexados por ellos.

9 Contenido Web El contenido Web, corresponde a todas y cada una de las páginas, ficheros, imágenes, audio y video que se publica en nuestro buscador. Sobre estos tenemos todo el control en cuanto a los aspectos inherentes al mismo: titulación, redacción, meta-etiquetado (metatags), vinculación (links de acceso), URL (amigabilidad), etc. Lo que corresponde entonces es ajustarlos a los parámetros que identifiquemos con respecto a los otros dos factores (usuario y Motor de búsqueda).

10 Plataforma Creativa

11 Concepto a Comunicar: Calidad: Cantidad:. Velocidad:

12 Argumento de venta: Calidad y velocidad en el contenido requerido. Encuentras una variedad de información para darle la oportunidad al consumidor de elegir entre la diversidad de la mejor información. Contamos con una eficiencia en el tiempo de respuesta. Ofrecemos servicios como: correo electrónico, blogs y publicidad.

13 Promesa básica El propósito esencial Tuluum es facilitar a los usuarios el hallazgo de aquellos contenidos de su interés. Esto significa entregar como resultado de cada una de las búsquedas realizadas, contenidos altamente pertinentes.

14 Razonamiento de apoyo Nuestras paginas web son de su totalidad mexicanas. Aunque somos un buscado de información, mexicano nuestra información puede ser producida en cualquier idioma y de utilidad para cualquier país. Nuestra barra te permite buscar información desde cualquier punto de la web sin necesidad de regresar a la pagina inicial del buscador.

15 Marca

16 Slogan

17 Gimmick

18 Buscar con Tuluum Llévame a Buscar en: La WebImágenes Todo acerca de Tuluum Sitios más buscados Correo Tuluum Noticias Blogs

19 Bienvenido a CorreoTuluum Conoce más sobre CorreoTuluum Tuluum es un nuevo tipo de correo Web sólo para mexicanos, basado en la idea de estar en contacto con tus amigos de manera más eficiente y útil, ya que Tuluum tiene: Acceso para tu celular Para leer mensajes de CorreoTuluum desde tu celular, introduce http://tuluum.com.mx/app en el navegador Web de tu móvil. Menos spam No recibas mensajes no deseados en la carpeta "Recibidos" gracias a la innovadora tecnología de Tuluum. Espacio de almacenamiento Más de 7370.117682 megabytes de almacenamiento gratuito. Acceda a su cuenta de Tuluum Nombre de usuario: Contraseña: No cerrar sesión ¿Nuevo en Tuluum? ¡Regístrate ya!


Descargar ppt "Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos."

Presentaciones similares


Anuncios Google