La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ft. Ingry Johanna Ardila. La salud pública es un concepto social y político destinado a mejorar la salud, prolongar la vida y mejorar la calidad de vida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ft. Ingry Johanna Ardila. La salud pública es un concepto social y político destinado a mejorar la salud, prolongar la vida y mejorar la calidad de vida."— Transcripción de la presentación:

1 Ft. Ingry Johanna Ardila

2 La salud pública es un concepto social y político destinado a mejorar la salud, prolongar la vida y mejorar la calidad de vida de las poblaciones mediante la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad y otras formas de intervención sanitaria. Organización Mundial de la Salud. Promoción de la Salud Glosario. Extraído el 10 mayo, 2011 de http://whqlibdoc.who.int/hq/1998/WHO_HPR_HEP_98.1_spa.pdf

3 Monitoreo, evaluación y análisis de la situación de salud de la población. Organización Panamericana de la Salud. Extraído el 10 mayo, 2011 de http://www.col.ops-oms.org/desarrollo/funcionesesenciales.asp Participación de los ciudadanos en salud. Investigación en salud pública.

4 Unicef. Extraído el 10 mayo, 2011 de http://www.unicef.org/spanish/

5


Descargar ppt "Ft. Ingry Johanna Ardila. La salud pública es un concepto social y político destinado a mejorar la salud, prolongar la vida y mejorar la calidad de vida."

Presentaciones similares


Anuncios Google