La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!"— Transcripción de la presentación:

1 ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO

2 ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!

3 ¡La asistencia regular es importante para el éxito escolar!

4 Alguien no está aprendiendo...

5 La asistencia escolar regular es importante...... PARA TODOS LOS ALUMNOS. Los alumnos que faltan regularmente: pierden importantes oportunidades de aprendizaje se retrazan en las materias académicas no pueden ponerse al corriente con los demás alumnos están en mayor riesgo de abandonar sus estudios

6 La asistencia escolar regular es importante.......PARA LOS DEMÁS ALUMNOS EN CLASE. Los alumnos quienes frecuentemente están ausentes necesitan más ayuda individual del maestro para obtener la información que perdieron. Esto puede tomar tiempo de los demás alumnos.

7 La asistencia escolar regular es importante....... PARA LA ESCUELA Y EL DISTRITO Ayuda financiera estatal para las escuelas está directamente ligada a la asistencia escolar. Cuando los alumnos están ausente, la escuela pierde fondos los cuales pueden usar para comprar libros, materiales de enseñanza, útiles para el salón de clase, etc.

8 La asistencia escolar regular es importante.......PARA LA COMUNIDAD Investigaciones demuestran que las comunidades con altos niveles de asistencia escolar tienen menos crímenes durante el día y disminuye el uso por primera vez de las drogas.

9 ¡ La asistencia escolar regular aumenta el rendimiento en la escuela! La escuela provee a los alumnos con enseñanza y participación en la lectura lo cual promueve éxito por toda su experiencia académica. ¡Su futuro depende en su habilidad de leer bien!

10 EXPECTATIVAS ESCOLARES ¡Se espera que todos los alumnos saludables estén en la escuela, puntualmente, todos los días!

11 EXPECTATIVAS DE LOS PADRES Cuando los padres esperan que su hijo/hijos estén en la escuela todos los días, la asistencia escolar y rendimiento es alto. Investigaciones demuestran que cuando los alumnos saben que sus padres tienen altas expectativas para ellos en la escuela, ellos trabajan mejor.

12 La educación es la LLAVE para un buen futuro. La asistencia es una de las LLAVES para una buena educación.

13 Preguntas para la discusión... ¿Qué sugerencias tienen ustedes para informar a los padres de la importancia de la asistencia escolar?

14 Para más información... Comuníquese con su escuela para recibir información acerca de programas y actividades de asistencia ofrecidos en la escuela.

15 ¡Gracias por su ayuda en promover la asistencia escolar regular para sus hijos!


Descargar ppt "ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!"

Presentaciones similares


Anuncios Google