La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes smartphones que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado por la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes smartphones que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado por la."— Transcripción de la presentación:

1 BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes smartphones que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado por la compañía canadiense Research In Motion (RIM). Aunque incluye aplicaciones típicas smartphone (libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, etc., así como capacidades de teléfono en los modelos más nuevos). Es fundamentalmente conocido por su capacidad para enviar y recibir correo electrónico de Internet accediendo a las redes móviles de compañías de teléfono celular que brindan este servicio. Se hizo popular por poseerlo algunos personajes como Barack Obama. smartphonesResearch In Motionsmartphonecorreo electrónicoInternetBarack Obama Un 11% de los smartphones vendidos y un 2,9% de los dispositivos móviles en general en el mundo son BlackBerry, convirtiéndolos en cuarto proveedor de OS/Smartphone y en el sexto fabricante de terminales [1] Son smartphone populares entre los usuarios de negocio en EE.UU.. Los BlackBerry pueden acceder a Internet en Norteamérica, Latinoamérica y en la mayoría de los países europeos. En Latinoamérica los mayores compradores son México, Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela. Usa el sistema operativo BlackBerry OS. [1]EE.UU.Internet MéxicoArgentinaBrasilColombiaVenezuelaBlackBerry OS

2 Historia El primer dispositivo BLACKBERRY fue el 1990 y se introdujo en 1999 y funcionaba como un localizador de cinco vías. En 2002, el BlackBerry más conocido fue puesto en el mercado. Este BlackBerry soporta push e-mail, telefonía móvil, mensajería de texto, faxes por Internet, navegación web y otros servicios de información inalámbrica. Actualmente el dispositivo Blackberry mas vendido y utilizado por los usuarios es el Blackberry Curve 8520.localizador

3 Ventajas de BlackBe rry: ¿Porqué BlackBerry? Atención, este texto pertenece a Mark Rejhon, ésto es solamente una traducción literal Ventajas de BlackBerry: ¿Porqué BlackBerry? ¿BlackBerry es solo para empresas? Nunca más! BLackBerry ahora puede ser para cualquiera, particulares, consumidores, niños, también hackers y usuarios de computadoras compulsivos. BlackBerry también puede ser divertido. Ahora, puedes ejecutar aplicaciones de chat, más eficientes que otros dipositivos inalámbricos, por ejemplo, MSN,ICQ, IRC también. Si, otros dispositivos también tienen email, pero, que hace impulsa a BLackBerry? Porque BlackBerry es llamado CrackBerry por sus usuarios adictos?. Exiten otros dispositivos que permiten tecnología PUSHm como GoodLink para Palm Treo. Desafortunadamente, todos ellos son más propietarios. Tienes que pagar mucho dinero para estas soluciones. Aparte de la gran cantidad de dinero que tienes que pagar para otras soluciones de PUSH email, no olvides las otras ventajas de Blackberry. - Batería Más Larga: Blackberry dura más que su competidores como PalmOS. Por ejemplo, en la 7280, puedes ejecutar aplicaciones de mensajería instantanea durante 100 horas ininterrumpidas siempre online, con la pantalla constantemente encendida (bakclight off). Algunos modelos de PalmOS tiene excelente vida de batería. Los dispositivos PalmOS tiene procesadores más rápidos que drenan la batería más rápido.

4

5 Desventajas Una desventaja muy evidente es que el producto es caro. En los Estados Unidos, hay dos proveedores de telefonía móvil que tiene el Blackberry Pearl. Los dos son T-Mobile y Cingular. El precio depende de dónde se vive, pero muchas veces el Blackberry Pearl está gratis. El problema es el contrato usualmente costo más de cuarenta dólares por mes en los Estados Unidos. Otra desventaja es que hay mucha tecnología en el Blackberry Pearl y hay clientes que no les interesa usar la tecnología. Aunque el Blackberry Pearl es fácil de usar, unas personas prefieren separar el teléfono del correo electrónico y la Internet. Prefieren tener una cámara aparte y usar esta opcion en el Blackberry. En el caso de que Blackberry no funcione, se perdería el uso de muchas, no solamente uno.


Descargar ppt "BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes smartphones que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado por la."

Presentaciones similares


Anuncios Google