La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Psicología Ana Aguilar Rodríguez..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Psicología Ana Aguilar Rodríguez.."— Transcripción de la presentación:

1 Psicología Ana Aguilar Rodríguez.

2 ¿Qué es la Psicología? La mayoría de la clase (95%) dicen que es la ciencia que estudia el comportamiento y los pensamientos de los seres humanos. Muy pocas personas (5%) dicen que es la asignatura en la que estudiamos el pensamiento humanos y animal.

3 Cita los temas que crees que estudia la psicología.
La mayoría de los alumnos respondieron que la psicología estudia temas como: El comportamiento. Los sentimientos. El estado de ánimo. La mente. Enfermedades mentales. Problemas sociales.

4 Aplicaciones prácticas de la Psicología.
La mayoría de los estudiantes respondieron a esta pregunta diciendo que la Psicología sirve para ayudarte a solucionar problemas personales y sociales, ayudarte con nuevos métodos de estudios, para entender mucho mejor el comportamiento de los seres humanos , y también, para poder aconsejar a personas en diferentes situaciones.

5 Lista de palabras relacionadas con la Psicología.
Pensamientos Emociones Ayuda Comprensión Personalidad Conducta Mente Consciencia Tolerancia Alma Comportamiento Problemas Traumas Ciencia Investigación Ser humano Sociología Medicina Cerebro Psicopedagogo Enfermedad

6 ¿Para qué crees que sirve la Psicología?
Los alumnos han respondido a esta pregunta diciendo que la Psicología sirve para ayudar a la gente con sus problemas e intentar solucionar los tuyos mismos, entender mejor el funcionamiento del ser humano, ayudar a los jóvenes que no sepan que camino profesional deben seguir, para corregir actos en personas que no son “normales” y para comprender lo que nos rodea.


Descargar ppt "Psicología Ana Aguilar Rodríguez.."

Presentaciones similares


Anuncios Google