La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe de actividades

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe de actividades"— Transcripción de la presentación:

1 Informe de actividades

2 Gestiones Red URGE Informes de Actividades (Periodo Enero – Marzo)
A través de la Red URGE se han gestionado de Enero a Marzo 10,524 trámites en favor del sector empresarial, lo que representa un 20% con respecto a la meta anual Los trámites más solicitados son: Vinculación al predial Buró de crédito Búsquedas fonéticas y registro de marca Quejas ante CONDUSEF Constancias de zonificación A través de la estrategia Red URGE – PPMM se han elaborado 1,313 diagnósticos INADEM tanto a emprendedores como a empresarios.

3 Inversiones Red URGE Informes de Actividades 1,516
Durante el período de Enero a Marzo a través de la Red URGE se han logrado captar: Inversión por $1,130, 492,562 Una generación de 667 empleos permanentes y 1,516 empleos eventuales

4 Lanzamiento Bitácora DRO Ahome
Informes de Actividades Lanzamiento Bitácora DRO Ahome El 5 de Diciembre de 2014 se llevó a cabo en Ahome, el lanzamiento del portal Con la anuencia del municipio de Ahome y la participación de los colegios de ingenieros y arquitectos, los Directores Responsables de Obra podrán hacer uso de la herramienta cuya finalidad es la de sustituir las bitácoras tradicionales por tecnologías de información, que ayudarán a modernizar y agilizar procesos que permitan un mejor control, seguimiento y supervisión de las construcciones autorizadas por los ayuntamientos a los particulares.

5 Bitácora Electrónica DRO
Informes de Actividades Bitácora Electrónica DRO Seguimiento de la implementación de la Bitácora Electrónica en 2015: Mazatlán 15 Bitácoras: 6 activas 8 en proceso de firma 1 terminada Culiacán Se solicitó por parte del Ayuntamiento que los usuarios proporcionen por escrito la autorización para la publicación de la información personal Actualmente se trabaja en este proceso

6 Análisis Jurídico Informes de Actividades
Elaboración de Reglamento Interior de la Comisión Estatal de Gestión Empresarial y Reforma Regulatoria. Elaboración del proyecto de reforma a diversas leyes para la apertura de la utilización de medios digitales y la inclusión de la Política de Mejora Regulatoria : Ley de Gobierno Municipal Ley de Hacienda Municipal Ley de Catastro Ley de Agua Potable y Alcantarillado Ley de Fomento a la Inversión para el Desarrollo Económico Ley de Protección Civil Elaboración del proyecto de reformas a la Ley de Gestión Empresarial y Reforma Regulatoria

7 Licencia de Construcción Exprés Guasave
Informes de Actividades Licencia de Construcción Exprés Guasave Con la participación del Municipio y las dependencias involucradas en el proceso de obtención de licencias de construcción, se trabaja en la implementación del modelo exprés. Resultado: Menos Trámites Menos días Más transparencia

8 Licencia de Construcción Exprés
Informes de Actividades Licencia de Construcción Exprés Actualmente el modelo exprés opera en Culiacán. 11 Licencias entregadas 6 Licencias en proceso Tiempo promedio de respuesta: 7 días

9 Registro Estatal de Trámites y Servicios
Informes de Actividades Registro Estatal de Trámites y Servicios 534 Trámites y Servicios 42 dependencias del Gobierno del Estado (1 enlace por dependencia) Resultados: Más transparente Más certeza de la información Fácil consulta Próximo Lanzamiento

10 Puntos para Mover a México
Informes de Actividades Puntos para Mover a México Se concluyo la 1ra. Etapa con la instalación de 32 Puntos. Se continua la 2da. Etapa con la habilitación de 10 Puntos: Ahome Emprende Guasave Emprende Culiacán Emprende Mazatlán Emprende AMMJE Culiacán Universidad Autónoma de Sinaloa Universidad de Occidente Canaco Guasave Canaco Guamúchil Emprendedores de Mazatlán

11 Proyecto piloto Lic. Construcción en Línea Mazatlán
Proyectos 2015 Proyecto piloto Lic. Construcción en Línea Mazatlán Se desarrolla un proyecto que integre las bases de datos del Municipio y las Centrales (ICES) para la gestión de información y Trámites Municipales y Estatales en Línea. Licencia de Construcción Exprés Modelo Digital de Gestión de Información Trámite en línea Más rápido y sencillo Más transparente Mayor seguimiento Información en tiempo real Disminución de costos Actualizaciones automáticas de bases de datos

12 Licencia de Construcción Gestión de Información
Proyectos 2015 Segunda etapa Proyecto piloto Lic. Construcción Se prevé el desarrollo de una segunda etapa de implementación de la licencia de construcción en línea, tomando como base el Plan Piloto de Mazatlán Licencia de Construcción Exprés Modelo Digital de Gestión de Información Proyecto de la Convocatoria 1.5 INADEM.

13 SIG - Catastro Proyectos 2015 Catastro
Consiste en un Sistema de Información Geográfica que permita la consulta cartográfica y la vinculación de esta con los trámites en línea Municipales y Estatales. Proyecto de la Convocatoria 1.5 INADEM. Se vincula con otros proyectos. Trámites en línea: Zonificación Alineamiento Lic. de Construcción Modificación de BD en tiempo real / Permanente

14 Registros Municipales de Trámites y Servicios
Proyectos 2015 Registros Municipales de Trámites y Servicios Se aprobaron 5 proyectos en la Convocatoria 1.5 del INADEM relativa a integración en forma electrónica de Registros Municipales de Trámites y Servicios. Próximo lanzamiento


Descargar ppt "Informe de actividades"

Presentaciones similares


Anuncios Google