La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ana Elena Gomez 6to “A” #09. Perfil de la carrera El Licenciado en Administración de Empresas representa actualmente al profesionista que dentro de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ana Elena Gomez 6to “A” #09. Perfil de la carrera El Licenciado en Administración de Empresas representa actualmente al profesionista que dentro de la."— Transcripción de la presentación:

1 Ana Elena Gomez 6to “A” #09

2 Perfil de la carrera El Licenciado en Administración de Empresas representa actualmente al profesionista que dentro de la sociedad está dedicado a incrementar las nuevas corrientes organizativas de las instituciones privadas y públicas por medio de la planeación, organización, integración, dirección y control de las actividades de las mismas. Las funciones del Licenciado en Administración de Empresas comprenden: la elaboración de las políticas de la organización, la eficaz utilización de los recursos tanto humanos como materiales, la orientación y el control de las actividades de la organización, conforme a los planes establecidos y el mantenimiento en las mejores condiciones posibles de una estructura administrativa que responda en forma adecuada a las necesidades del cambio.

3 Campos de trabajo El Licenciado en Administración de Empresas tiene oportunidad de trabajar tanto en el sector público como en el privado. Dentro de las Empresas, en la administración general de las mismas o en alguna de sus áreas específicas como: relaciones industriales, mercadotecnia, finanzas, etc. En instituciones de investigación de problemas administrativos o afines a esta especialidad. En despachos particulares de asesoría administrativa a las empresas públicas o privadas. Dentro del sector público, sobre todo en aquellas dependencias dedicadas al manejo tanto de recursos humanos como económicos, desarrollo de la comunidad y servicios públicos. Otras actividades, como asesor administrativo de pequeñas empresas. Formando parte del cuerpo docente de universidades o de instituciones que imparten cursos dentro de su área de especialización, etc.

4


Descargar ppt "Ana Elena Gomez 6to “A” #09. Perfil de la carrera El Licenciado en Administración de Empresas representa actualmente al profesionista que dentro de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google