La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades de Anticipación: Establecer tres diferencias entre ambos sectores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades de Anticipación: Establecer tres diferencias entre ambos sectores."— Transcripción de la presentación:

1 Actividades de Anticipación: Establecer tres diferencias entre ambos sectores

2 Actividades de Consolidación https://www.youtube.com/watch?v=ZFtXHqL7YYk Luego de observar vídeo: mencionar cinco valores que se cultivan a partir de este tipo de ayuda. https://www.youtube.com/watch?v=ZFtXHqL7YYk

3 Socializar el vídeo Contestar: a. ¿Qué relación existe entre el tema “vivienda y necesidades fundamentales? b.¿qué otras necesidades fundamentales debemos mejorar en el país? C. ¿por qué surge está demanda de vivienda en nuestros países? Objetivo principal de TECHO es superar la pobreza para alcanzar una sociedad justa y sin pobreza, donde todas las personas tengan las oportunidades para desarrollar sus capacidades, ejercer y gozar sus derechos.

4 Anote cinco razones de la falta de vivienda en nuestro país

5 MIDUVI vs Hábitat Analice ambos objetivos Facilitar las condiciones que hagan posible que las familias con menores ingresos puedan acceder a una vivienda digna o mejorar la vivienda precaria que poseen. Mejorar y ampliar la dotación de agua potable y saneamiento a las áreas urbano-marginales y rurales, donde existen altos índices de pobreza, déficit y alta densidad demográfica. Promover e incentivar la participación del sector privado, tanto en el financiamiento como en la construcción de programas de vivienda social y proyectos de agua potable, saneamiento y residuos sólidos.

6 Actividad de Consolidación Cinco propuestas de solución para mejorar el plan de vivienda


Descargar ppt "Actividades de Anticipación: Establecer tres diferencias entre ambos sectores."

Presentaciones similares


Anuncios Google