La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Exporta Fácil. ¿Qué es el Proyecto Exporta Fácil? Proyecto País Sistema simplificado de exportaciones por vía postal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Exporta Fácil. ¿Qué es el Proyecto Exporta Fácil? Proyecto País Sistema simplificado de exportaciones por vía postal."— Transcripción de la presentación:

1 Exporta Fácil

2 ¿Qué es el Proyecto Exporta Fácil? Proyecto País Sistema simplificado de exportaciones por vía postal.

3 ¿Quiénes podrán usar este servicio? Las personas jurídicas que tengan RUT y estén dentro de las categoría de Micro, Pequeña o Mediana Empresa, acreditadas por Dinapyme a través del Certificado Pyme.

4 ¿Que es el Sistema ? Tramitación aduanera vía electrónica. Envío de la exportación a través de los servicios Postales

5 1ra.Etapa 2 a 5 Días hábiles Solicitud de Exportación Aprobación de la solicitud Tiempos… 2da.Etapa Hasta 14 Días hábiles Encomienda Prioritaria Entre 15 y 30 Días hábiles Encomienda NO Prioritaria Hasta 7 Días hábiles Destino de la Exportación

6 Ventajas del sistema Registro simplificado de la exportación. Accesibilidad al despachante de aduanas. Bajos costos administrativos. Posibilidad de exportar en pequeños volúmenes. Gestión de sus exportaciones.

7 Mas ventajas del sistema 50% de descuento en la tarifa Postal. 80% y 90% de descuento en la emisión de Certificados de Origen. Montevideo y zona metropolitana.

8 El monto máximo fijado por Exportación es de U$S 3.500  Sin limitación de la cantidad de Exportaciones que se realicen. La dimensión máxima del paquete:  La dimensión máxima puede variar de acuerdo al servicio elegido  Para EMS: La mayor longitud no podrá exceder el 1,05 mts.  La suma de su mayor longitud y el mayor contorno tomado en un sentido diferente al de la longitud no podrá exceder los 2 mts. El peso máximo aceptado: entre 20Kg – 30Kg.  El Peso máximo también puede variar de a cuerdo al servicio elegido y al país de Destino. < 1,05mts. < 2mts. Características del servicio.

9 Documentación requerida Factura Comercial Declaración Jurada D5 Formulario Exporta Fácil Documentación adicional requerida por País del Importador o específica del producto.

10 ¿Como Funciona el Exporta fácil? Herramienta de tipo Web. Accesible Sencilla Gratuita Segura

11

12 Por más Información: www.exportafacil.com.uy

13 Guías Practicas

14 2010 Armado y diseño: Dany Chineppe Muchas Gracias…


Descargar ppt "Exporta Fácil. ¿Qué es el Proyecto Exporta Fácil? Proyecto País Sistema simplificado de exportaciones por vía postal."

Presentaciones similares


Anuncios Google