La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las ciencias básicas proporcionan a los estudiantes bases y fundamentos que les permiten, aumentar su capacidad de análisis e innovación para enfrentar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las ciencias básicas proporcionan a los estudiantes bases y fundamentos que les permiten, aumentar su capacidad de análisis e innovación para enfrentar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las ciencias básicas proporcionan a los estudiantes bases y fundamentos que les permiten, aumentar su capacidad de análisis e innovación para enfrentar con éxito el desarrollo, solución y la argumentación de problemas reales. Además busca analizar las diferentes metodologías de enseñanza aplicadas en la ingeniería, tecnología y las áreas de la salud.

3 Matemáticas básicas Pensamiento lógico Probabilidad y estadística Calculo Ecuaciones diferenciales. Matemáticas Química general Orgánica Biología Bioquímica Educación ambiental Química y Biología Física Física óptica y ondas Electromagnetismo Biofísica Termodinámica Física

4

5

6

7

8


Descargar ppt "Las ciencias básicas proporcionan a los estudiantes bases y fundamentos que les permiten, aumentar su capacidad de análisis e innovación para enfrentar."

Presentaciones similares


Anuncios Google