La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español I Examen de unidad 1 leccion 2. Each illustration shows two people who are very different. Complete the two sentences for each picture by writing.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español I Examen de unidad 1 leccion 2. Each illustration shows two people who are very different. Complete the two sentences for each picture by writing."— Transcripción de la presentación:

1 Español I Examen de unidad 1 leccion 2

2 Each illustration shows two people who are very different. Complete the two sentences for each picture by writing adjectives with opposite meanings. Carlos es ________. Antonio es ________. bajo alto

3 Juana es ________. Gloria es ________. Trabajadora perezosa

4 Pablo es ________. Enrique es ________. Organizado Desorganizado

5 Luis es ________. Guillermo es ________. Cómico Serio

6 Teresa tiene pelo ________. Sara tiene pelo ________. Castaño Rubio

7 Several of your classmates are describing themselves. Circle the letter of the answer that best completes each sentence. Me gusta practicar muchos deportes porque soy _____________ A. Guapoc. bajo B. Artístico d. atlético d. Atlético

8 Me gusta hacer la tarea después de las clases porque soy _______________ a. Estudiosoc. pelo B. Granded. una persona A. estudioso

9 A mí no me gusta trabajar. Soy muy ______________ a. Trabajadorac. perezosa B. Buenad. Estudiosa C. perezosa

10 Tengo pelo ______________ A. Atléticoc. artístico B. Castañod. pelirrojo b. castaño

11 No soy baja. Soy una chica ___________ A. Altac. alto B. Simpáticod. inteligente a. alta

12 Soy una persona _________________. Me gusta mucho estudiar. A. Desorganizadac. mala B. Seriad. perezosa b. seria

13 Me gusta pasar un rato con los amigos porque ellos son muy _________ a. Simpáticosc. malos B. Bajosd. pequeños a. simpáticos

14 El estudiante no es viejo. Es __________. a. El amigoc. joven B. Artísticod. la persona c joven

15 Tengo __________ rubio. a. Castañoc. pelo B. Altod. bajo c pelo

16 Me gusta estudiar. Soy ___________ trabajador. a. Porquec. todos B. Muyd. un poco B. muy

17 You have a penpal that lives in another state. He is telling you about his school. Read the paragraph and choose the word that completes each sentence correctly. Somos diez ________ (estudiantes/maestros) en clase. La _____ (señora/maestra) de español es la señora Valdés. Ella es muy _______ (trabajador/simpática) pero también es un poco desorganizada. La señora Valdés es alta y ____ (tiene/es) pelo castaño. A mis amigos les gusta practicar deportes. Ellos _____ (somos/son) muy atléticos. Estudiantes Maestra Simpática Tiene son

18 Write a sentence identifying the person or people in each picture as a boy, girl, man, or woman, using ser. Es una chica.

19 Es un chico.

20 Son unos chicos.

21 Es un hombre.

22 Es una mujer.

23 The following students are talking about their classmates and teachers at school. Complete the dialogues with un, una, el, or la. A: ¿Quién es 1. ________ chico alto? B: Es Andrés. ¿Es 2. ________ estudiante muy inteligente, no? A: Sí, es 3. ________ chico muy trabajador. B: ¿Quién es 4. ________ mujer pelirroja? A: Es la señora Flores. Es 5. ________ buena maestra. El Un La una

24 Describe the following people by completing each sentence with the opposite of the underlined adjective. No eres alto. Eres ________. bajo

25 Ellos no son organizados. Son________. desorganizados

26 No soy perezosa. Soy ________. trabajadora

27 Elena no es grande. Es ________. pequeña

28 Isabel y Rosa no son jóvenes. Son ________. viejas

29 The following comments describe people you know. However, you know more than one person with these characteristics. Rewrite the sentences in the plural form. El amigo es simpático. Los amigos _________. Son simpáticos

30 La chica es pelirroja. Las chicas ___________. Son pelirrojas

31 El maestro es inteligente. Los maestros __________. Son inteligentes

32 La mujer es vieja. Las mujeres__________________________. Son viejas

33 El chico es atlético. Los chicos _______________. Son atléticos

34 Rewrite each sentence using the name provided. Note that you will be writing sentences using the opposite gender. Sandra es una estudiante. Samuel ________. Es un estudiante

35 Raúl es un chico. Rebecca _______________. Es una chica

36 Pilar y Olivia son amigas. Tomás y Víctor ____________________________________. Son amigos

37 El señor Rodríguez es un hombre. La señora Rodríguez __________________________. Es una mujer

38 La señora Estrella es una maestra. El señor Estrella _____________________________ Es un maestro

39 Rewrite each of the following sentences by replacing the underlined subject with the new subject that is provided. Daniel es guapo. Daniela ________________. Es guapa.

40 Ellos son jóvenes. Él ____________________. Es joven

41 Victoria es una chica simpática. Victoria y Claudia ____________________________. Son unas chicas simpáticas.

42 La maestra es organizada. El maestro _____. Es organizado

43 Los chicos son cómicos. El chico __________. Es cómico.

44 Alicia is writing a letter to Alberto, her penpal, about herself and her friends. Complete her letter with the correct form of the adjectives. Hola Alberto, Me llamo Alicia y soy una chica _______ (alto) y ________ (rubio). Soy una persona muy _______ (organizado) y soy una estudiante muy ________ (serio). Me gusta mucho practicar deportes con amigos. Mis amigos son muy ______ (atlético) y ______ (trabajador). Mis amigas se llaman Ana y Sandra. Ellas son muy _____ (cómico) y _______ (simpático). ¿Y tú, Alberto? ¿Cómo eres? ¿Eres ______ (alto)? ¿Eres ____ (estudioso)? ¿Qué te gusta hacer? Hasta luego. Alicia Alta Rubia Organizada seria Atléticos Trabajadores Cómicas Simpáticas Alto estudioso

45 Describe the following people by writing sentences using the correct form of ser and the correct form of the adjective. el hombre/ser/muy/trabajador _________________ El hombre es muy trabajador.

46 las estudiantes/ser/organizado(a) ______________ Las estudiantes son organizadas.

47 La mujer/ser/joven ____________________ La mujer es joven.

48 el maestro/ser/artístico(a) ______________________ El maestro es artístico.

49 los chicos/ser/cómico(a) ________________________ Los chicos son cómicos.

50 Write sentences telling where the following people are from using ser. tú / México ______________________ Tu eres de México.

51 ellos / Texas _____________________ Ellos son de Texas.

52 nosotros / Miami _______________________ Nosotros somos de Miami.

53 yo / California _______________________ Yo soy de California.

54 ella / Nueva York ______________________ Ella es de Nueva York.

55 Answer the following questions about yourself and your teachers. Use complete sentences. ¿Eres trabajador(a)? ____________________ Sí, soy trabajador (a) / No, no soy trabajador(a).

56 ¿Son serios los maestros? ________________ Los maestros son serios.

57 ¿Eres estudioso(a)? ____________________ Soy estudioso(a)/ No, no soy estudioso(a).

58 ¿Eres organizado(a)? ____________________ Sí, soy organizado(a)/ No, no soy organizado(a).

59 ¿Son atléticos los maestros? ___________________ No los maestros no son atléticos.


Descargar ppt "Español I Examen de unidad 1 leccion 2. Each illustration shows two people who are very different. Complete the two sentences for each picture by writing."

Presentaciones similares


Anuncios Google