La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-Etapa Arcaica (del siglo VIII a VI a. C.): Por su actividad comercial se producen cambios, oriente aporta el naturalismo y el realismo en las representaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-Etapa Arcaica (del siglo VIII a VI a. C.): Por su actividad comercial se producen cambios, oriente aporta el naturalismo y el realismo en las representaciones."— Transcripción de la presentación:

1 -Etapa Arcaica (del siglo VIII a VI a. C.): Por su actividad comercial se producen cambios, oriente aporta el naturalismo y el realismo en las representaciones. Aparecen las primeras ciudades y templos, cambios también en la escultura y la cerámica. - Etapa Clásica (del siglo V a IV a. C.): Grecia ha alcanzado la plenitud en todos los campos, llegan a nosotros los nombres de los grandes artistas en los tres campos del arte. - Etapa Helenística (del siglo III a I a. C.): La cultura griega sale de sus fronteras originales y se extiende por el Mediterráneo. Es la etapa más barroca del arte, todo se lleva a sus últimas consecuencias. Roma ya es una potencia mediterránea, y toma las características principales de su arte de Grecia. Grecia acabará siendo parte del Imperio Romano en el siglo I a. C. Etapas del arte griego

2 Arte Arcaico (Cretense y Micénico)

3

4 Arte Clásico

5

6

7 Arte Helénico

8

9

10 Comparando los Tres Momentos Históricos.

11


Descargar ppt "-Etapa Arcaica (del siglo VIII a VI a. C.): Por su actividad comercial se producen cambios, oriente aporta el naturalismo y el realismo en las representaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google