La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misioneros © Pr. Antonio López Gudiño Unión Ecuatoriana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misioneros © Pr. Antonio López Gudiño Unión Ecuatoriana."— Transcripción de la presentación:

1 Misioneros © Pr. Antonio López Gudiño Unión Ecuatoriana

2 “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” Filipenses 3:13, 14.

3 Mostrar que Dios comunica su mensaje según cada persona en particular; para que considere las diferencias y antecedentes; y así se abra a métodos creativos de testificación.

4 Los números binarios son 1 y 0. Si estamos en Cristo su mensaje y misión es 1, o sea encendido; sino es 0, apagado.

5 1. ¿Cuál era la reacción de la gente al presentarle la verdad? 1. ¿Cuál era la reacción de la gente al presentarle la verdad? 1 Corintios 1:22-24.

6 2. ¿Con qué prácticas de su tiempo Pablo ilustraba el desafío del cristiano? 2. ¿Con qué prácticas de su tiempo Pablo ilustraba el desafío del cristiano? 1 Corintios 9:24-27; Gálatas 5:7; 1 Timoteo 6:12; 2 Timoteo 2:3- 5; 2 Corintios 10:4-5; Efesios 6:10-18.

7 3. ¿Qué valor tenía la ley para Pablo? 3. ¿Qué valor tenía la ley para Pablo? Romanos 3:31; 13:8-10; 2:21-14; Efesios 4:25 y 28; 5:3¸1 Corintios 7:19.

8 1. ¿Por qué es vital la muerte y resurrección de Cristo? 1. ¿Por qué es vital la muerte y resurrección de Cristo? 1 Corintios 15:12, 20-22.

9 2. ¿Para qué se registró la historia de Pablo y Marcos? 2. ¿Para qué se registró la historia de Pablo y Marcos? Hechos 15.38-41; 2 Timoteo 4:11.

10 A. ¿De qué modo, al igual que Pablo y Marcos, has recibido una nueva oportunidad? B. Tarea: Busca prácticas actuales que te ayuden a transmitir a otros el evangelio.

11 Dios quiere que se comparta el evangelio de modo atractivo y significativo, según a las personas a las que se quiera alcanzar.

12 DISEÑO ORIGINAL Antonio López Gudiño antoniolopezg@hotmail.com Distribución RECURSOS ESCUELA SABÁTICA © Para recibir las próximas lecciones inscríbase enviando un mail a: rdch@arnet.com.ar Asunto: Lecciones en Powerpoint Inscríbase en http://ar.groups.yahoo.com/group/Comentarios_EscuelaSabatica http://groups.google.com.ar/group/escuela-sabatica?hl=es http://groups.google.com.ar/group/escuela-sabatica-ppt?hl=es RECURSOS ESCUELA SABATICA Recursos gratuitos para la Escuela Sabática


Descargar ppt "Misioneros © Pr. Antonio López Gudiño Unión Ecuatoriana."

Presentaciones similares


Anuncios Google