La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 15 CONTRERAS NOMBRE DEL ALUMNO: ESTHELA ISABEL GUADERRAMA VALENZUELA NOMBRE DE LA MATERIA: TIC II FECHA: 1 DE JUNIO DEL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 15 CONTRERAS NOMBRE DEL ALUMNO: ESTHELA ISABEL GUADERRAMA VALENZUELA NOMBRE DE LA MATERIA: TIC II FECHA: 1 DE JUNIO DEL."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 15 CONTRERAS NOMBRE DEL ALUMNO: ESTHELA ISABEL GUADERRAMA VALENZUELA NOMBRE DE LA MATERIA: TIC II FECHA: 1 DE JUNIO DEL 2012 FASE 3: OLIMPIADAS DE BEJING

2 Los XXIX Juegos Olímpicos de Pekín llegaron a su fin el domingo pero la capital china sigue de fiesta con la preparación de los XIII Juegos Paralímpicos. Las autoridades de Pekín y las subsedes Qingdao y Hong Kong han emprendido las acciones para acondicionar las instalaciones deportivas con miras a las competencias paralímpicas que se celebrarán entre el 6 al 17 de septiembre en la capital China.

3 Las labores de transición hacia los Juegos Paralímpicos comenzaron el lunes pasado y según una funcionaria del comité organizador, los preparativos marchan correctamente, en especial la transformación de estadios y gimnasios. La venta de los boletos para la inauguración, clausura y competencias de los Juegos Paralímpicos va bien, con cerca de 500. 000 ya en manos de la población, del total de un millón 600.000 previstos. Los mejores asientos fueron destinados para los espectadores con discapacidad, los que hasta el momento han adquirido 32.000 localidades, informó la vicepresidenta ejecutiva del comité organizador y de la Federación de Personas Discapacitadas de China, Tang Xiaoquan. Los precios de las entradas oscilan entre los 30 y 80 yuanes (4, 30 y 11,60 dólares), costos muy por debajo de los 2.000 yuanes (290 dólares) de las localidades para ingresar al Estadio Nacional o "Nido de Pájaro" en la ceremonia de inauguración de los XXIX Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

4 El 20 por ciento de los boletos será entregado de forma gratuita a través del programa de Educación Paralímpica, en un intento para promover el evento. Mientras tanto, el logotipo de los Juegos Paralímpicos y el lema "Cielo, tierra y seres humanos" han desplazado ya a los distintivos de los XXIX Juegos Olímpicos en las instalaciones deportivas de Beijing y en los principales edificios de la ciudad. En la Gran Muralla y en la Ciudad Prohibida se han instalado accesos para discapacitados.

5 En el resto de la ciudad se ha impulsado la construcción de instalaciones sin barreras, principalmente en los lugares turísticos, hoteles, restaurantes, bancos y otros sectores del servicio público. De acuerdo con Tang Xiaoquan, durante la celebración del evento deportivo se abrirán 16 líneas especiales de autobuses y se pondrán en funcionamiento 400 vehículos adaptados para las personas con discapacidad. Además, en las líneas del metro se han acondicionado entradas y salidas especiales para el uso de silla de ruedas. En Beijing se conformó el primer grupo de taxis sin barreras para servir mejor a los deportistas paralímpicos y se permitirá a los invidentes llevar a sus perros- guías a los gimnasios y estadios. En las instalaciones deportivas se han colocado equipos especiales con máquinas en sistema braille y programas de computación para traducir el lenguaje de señas. Los Juegos Paralímpicos de Beijing recibirán a 4.200 deportistas de 148 países y regiones. (Xinhua) 28/08/2008

6

7


Descargar ppt "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 15 CONTRERAS NOMBRE DEL ALUMNO: ESTHELA ISABEL GUADERRAMA VALENZUELA NOMBRE DE LA MATERIA: TIC II FECHA: 1 DE JUNIO DEL."

Presentaciones similares


Anuncios Google