La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El web hosting es la oferta de espacio en el disco rígido de un servidor rápido, seguro y potente, conectado directamente a un Backbone de Internet. El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El web hosting es la oferta de espacio en el disco rígido de un servidor rápido, seguro y potente, conectado directamente a un Backbone de Internet. El."— Transcripción de la presentación:

1 El web hosting es la oferta de espacio en el disco rígido de un servidor rápido, seguro y potente, conectado directamente a un Backbone de Internet. El 100% de disponibilidad de los sitios web en línea es un ideal al que tiende todo proveedor de web hosting.

2 Para efectuar el contrato, luego de haber escogido el plan que más se adecue a sus necesidades, usted debe ingresar a la sección "contratar" por ejemplo de la web: http://www.argentina- hosting.com/contratar.asp Al completar el formulario se realiza el contrato formalmente, se crea su cuenta en el sistema de la web.

3 Los dominios son parte de una jerarquía de nombres. Sintácticamente, un nombre de dominio consiste en una secuencia de nombres (etiquetas) separadas por puntos. Los dominios permiten a los usuarios de Internet escribir un nombre, como argentina-hosting.com, para identificar una dirección numérica


Descargar ppt "El web hosting es la oferta de espacio en el disco rígido de un servidor rápido, seguro y potente, conectado directamente a un Backbone de Internet. El."

Presentaciones similares


Anuncios Google