La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Leónidas plaza BIOGRAFIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Leónidas plaza BIOGRAFIA"— Transcripción de la presentación:

1 Leónidas plaza BIOGRAFIA
Nació el 18 de abril de ,su padre fue disputado a las legislaturas del estado, del cual fue también Procurador y representante al Congreso de 1864; después se trasladó a Bahía de Caráquez y actuó como agente de la Casa Seminario y en el periodismo; y de Alegría Gutiérrez Sevillano. El general Leónidas Plaza Gutiérrez fue elegido presidente con votos contra los para Lizardo García, los 182 por el general Manuel Antonio Franco y los 196 votos emitidos a favor de otras personas. Durante el proceso de elecciones que se inició en 1900.

2 Muerte de Leónidas plaza
MURIO EL 17 DE NOVIENBRE DE 1932 (67 años) en la provincia del guayas murió por un infarto al corazón La matanza obrera de 1922 Como señala enrique Ayala mora , para enfrentar la crisis los grupos de poder defendieron los intereses de la burguesía y dejaron que los trabajadores carguen con el peso dela situación .

3 ¿ Para 1920 , cuales fueron las dificultades para la exportación del cacao ? ¿ Que tuvo que enfrentar plaza ? ¿ Cuando la exportación del cacao cuando comenzó a decaer ? ¿ Que paso en la matanza obrera de 1922 ? ¿ Cuando murió Leónidas plaza ? actividades


Descargar ppt "Leónidas plaza BIOGRAFIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google