La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción a la Reingenieria

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción a la Reingenieria"— Transcripción de la presentación:

1 Introducción a la Reingenieria
Lic. Piter Henry Escobar Callejas

2 ¿Que es la reingenieria…?
La reingeniería es repensar de manera fundamental los procesos de negocios y rediseñarlos radicalmente, con el fin de obtener dramáticos logros en el desempeño. Los factores clave del concepto son: La orientación hacia los procesos El cambio radical La magnitud de los resultados esperados

3 ¿Que es la reingenieria educativa…?
Reingeniería en la educación es un proceso para mejorar la calidad educativa desde la calidad profesional y humana del docente hasta la infraestructura y equipamiento y la gestión general de los directores de las instituciones educativas.

4 Tipos de Reingeniería La reingeniería de sistemas La reingeniería de Procesos La reingeniería de Organizaciones Disciplina que tiene por objeto central la transformación integral de los sistemas automatizados de una empresa – y en particular los administrativos – con el fin de producir cambio dramáticos en sus indicadores de efectividad y eficiencia y sobre todo, mejoras radicales en el tiempo de respuesta a los requerimientos de los Usuarios – Clientes del Sistemas”.

5 Tipos de Reingeniería La reingeniería de sistemas La reingeniería de Procesos La reingeniería de Organizaciones “Reingeniería de Procesos”. Esta extensión del alcance respondió, sobre todo, al creciente constatar que la conservación de la posición del mercado de las empresas reside en gran medida en el desarrollo de una capacidad y velocidad de innovación de sus productos y procesos, mayor que la de su competencia. Por otro lado, se cubre el diseño y rediseño constantes de los procesos sistemáticos – con énfasis en los procesos productivos – de una empresa.

6 Tipos de Reingeniería La reingeniería de sistemas La reingeniería de Procesos La reingeniería de Organizaciones Alrededor de 1988 y también a partir de los conceptos de la Reingeniería de Sistemas, Mike Hammer Associates, estructuró una propuesta conceptual que llamó “Business Reengineering” (Reingeniería de Negocios),

7 Hacer de nuevo, reproceso, replanteamiento, evaluación de condiciones


Descargar ppt "Introducción a la Reingenieria"

Presentaciones similares


Anuncios Google