La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Paginas y SITIOS WEB GOOGLE,. QUE ES ? O Es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Paginas y SITIOS WEB GOOGLE,. QUE ES ? O Es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en."— Transcripción de la presentación:

1 Paginas y SITIOS WEB GOOGLE,

2 QUE ES ? O Es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre.

3 BENEFICIOS O La publicidad de su buscador sigue siendo uno de los más lucrativos O También ha generado importantes beneficios Android, un sistema operativo que ya está presente en 550.000 nuevos teléfonos activados cada día.

4

5 QUE ES UN SITIO WEB: Un sitio web es un gran espacio documental organizado que la mayoría de las veces está típicamente dedicado a algún tema particular o propósito específico

6 Diferencia entre sitio y pagina de web: O Un sitio web es un conjunto de páginas web, y Una página web es un documento adaptado para la Web y que normalmente forma parte de un sitio web.

7

8 TIPOS DE SITIOS: O En primer lugar tenemos que considerar que esta clasificación se debe realizar según diferentes parámetros, entre los que destacaremos los siguientes: ■Visibilidad de contenidos ■Actualización de contenidos ■Actividad o fin principal

9 Debemos estructurar los sitios web en: O INTRANETS O EXTRANETS O PUBLICOS O ESTATICOS O DINAMICOS O QUE COMBINAN AMBOS TIPOS

10 Si atendemos a la actividad que realizan, podría ser la siguiente: O COMERCIAL/PUBLICITARIA O VENTA O SOCIALES O INFORMATIVOS O BUSCADORES

11 WEB 2.0 O Comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información.

12 WEB 3.0 O Es una expresión que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción de las personas en internet.

13 Evolucion al 3D Es la dirección hacia la visión 3D, liderada por el Web3D Consortium.

14 Diferencia entre : O WEB 2.0 O Un software de escritorio transformado en una aplicación web. O Separación de contenido del diseño con uso de hojas de estilo. O Permite la Sindicación de contenidos. O Se da control total a los usuarios en el manejo de su información.

15 O WEB 3.0 O Podrán trabajar todas juntas. O Serán relativamente pequeñas. O Gestionarán datos que estarán "en la nube". O Podrán ser ejecutadas en cualquier dispositivo (PC, teléfono móvil, etc). O Serán muy rápidas y muy personalizables. O Se podrán distribuir viralmente (correo electrónico, redes sociales, servicios de mensajerías, etc).

16 Linkografia O http://es.wikipedia.org/wiki/Web_2.0 http://es.wikipedia.org/wiki/Web_2.0 O http://www.estudioseijo.com/noticias/tipos- de-sitios-web.htm http://www.estudioseijo.com/noticias/tipos- de-sitios-web.htm O http://web30websemantica.comuf.com/dife renciasweb3-0web2-0web1-0.htm http://web30websemantica.comuf.com/dife renciasweb3-0web2-0web1-0.htm

17 GRACIAS..!!


Descargar ppt "Paginas y SITIOS WEB GOOGLE,. QUE ES ? O Es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en."

Presentaciones similares


Anuncios Google