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¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,

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Presentación del tema: "¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Welcome to the social media world!

2 La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter, es muy difícil que alguien te siga. -Hay que tuitear con regularidad: es muy difícil conseguir atención si no se tuitea con cierta regularidad. -Hay que contestar las interaciones: mantener el contacto con nuestros futuros clientes hace que ellos sientan una conexión más cercana y no que sólo son mensajes programados. Twitter se ha convertido en la mejor manera de saber qué piensa la gente sobre tu marca, competencia o cualquier palabra clave para tu mercado, siempre en tiempo real. Twitter

3 Las razones de porrqué usar Facebook: 1.- Conoce a tus colegas. Facebook no es sólo una red social de adolescentes, en realidad las estadísticas nos dicen que la gente que el grueso de la población tiene entre 25 y 40 años. 2.- Encuentra contactos de negocios: De los 1.000 millones de usuarios de Facebook, no todos son tu público objetivo, pero algunos cientos de miles sí lo son. 3.- Te abre las puertas de inmediato. La mayoría de los miembros de la red están abiertos a conectarse e interactuar. 4.- Contruye relaciones. 5.- Posicionamiento. Una de las razones más importantes para usar esta herramienta como plataforma para publicitar tu negocio es que… Facebook ya superó la barrera de 1 billón de miembros y seguirá creciendo.

4 SOBRE EL CONTENIDO… La propuesta de frecuencia de publicación es la siguiente: TWITTER: 4 mensajes diarios con un lapso de 3 horas de diferencia entre uno y otro. FACEBOOK: 3 mensajes diarios con un lapso de entre 2-3 horas intermedio entre cada uno. Los pilares deberían ser: Branding: mensajes relacionados a la venta del servicio. Sharing: mensajes relacionados al producto que tengan una gráfica atractiva para que la gente lo quiera compartir. Evergreen: mensajes genéricos para recordarle a la gente cómo pueden contactarnos.

5 EJEMPLOS DE CONTENIDO… Entrevistas a músicos nacionales que estén en contacto con el mundo del cuatro.

6 EJEMPLOS DE CONTENIDO… Eventos relacionados

7 ¡THANK YOU!


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