La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA"— Transcripción de la presentación:

1

2 CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
ÁREA DE PRODUCTOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Responsable: Jaime Montenegro Pérez

3 Campañas Cyber Days 2015

4 Campañas Cyber Days 2015 Cyber Mami Day Fechas: Jueves 30 de Abril
Viernes 1 de Mayo Cyber Perú Day Fechas: Miércoles 15 de Julio Jueves 16 de Julio Cyber Monday Perú Fechas: Lunes 30 de Noviembre Martes 1 de Diciembre

5

6 La más importante campaña netamente peruana de compras por internet.
Se desarrollará los días 15 y 16 de Julio del 2015, en la temporada comercial de nuestras fiestas patrias. Participan las más importantes empresas peruanas que cuentan con una canal de ventas online. Las mejores ofertas del año se encontrarán en este Cyber Perú Day 2015.

7 RESULTADOS ESPERADOS Más de 350 mil visitas al portal oficial de la Campaña Ventas totales de más de 35 millones de soles por los comercios participantes durante los días de Campaña. Incremento desde cuatro hasta doce veces, en el promedio diario tanto en visitas como en ventas. El 50% de los visitantes desde provincias y el 55% desde dispositivos móviles.

8 El Rol de CCL Marketing Offline Marketing Online PR Marketing Directo A través de una Comunicación 360 se busca que el consumidor peruano este informado del CYBER PERÚ DAY y de las marcas que están participado.

9 Empresas Participantes

10 Empresas Participantes

11 Empresas Participantes

12

13 MARKETPLACE

14 Plazaclick.pe

15 Plazaclick.pe El Marketplace de Cámara de Comercio de Lima.
Se comercializan productos o servicios de empresas asociadas a CCL. CCL ofrece el servicio de promoción y cuenta online. Los proveedores son los que brindan el servicio post-venta.

16 Capacitación Empresarial TI 2015

17 Capacitación Empresarial 2015
Talleres de Capacitación Facebook Google Marketing Comercio Electrónico Diplomados Comercio Electrónico (Presencial). Certificación Profesional (al culminar cada Diplomado)


Descargar ppt "CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA"

Presentaciones similares


Anuncios Google