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Iniciar creación del curso Se verá como: Acceder a un curso (debe previamente conocerse la ruta, si no esta matriculado en este) Activar la edición del.

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Presentación del tema: "Iniciar creación del curso Se verá como: Acceder a un curso (debe previamente conocerse la ruta, si no esta matriculado en este) Activar la edición del."— Transcripción de la presentación:

1 Iniciar creación del curso Se verá como: Acceder a un curso (debe previamente conocerse la ruta, si no esta matriculado en este) Activar la edición del curso Identificar los tipos de contenidos que pueden insertarse en un curso

2 Una vez se ingresa a la plataforma, se puede navegar siguiendo la ruta indicada en esta zona, si la materia ya está matriculada puede verla directamente en la lista de cursos inscritos. Observe la lista de cursos

3 Si ya tiene cursos registrados, al ingresar tendrá a la vista la lista de ellos y un menú básico de administración.

4 Estas pestañas las usamos para construir y organizar los diferentes módulos que componen el curso Este menú le permite administrar su curso Si se elige el curso llamado Comodín, esta es la ruta del curso: puede usar esta zona para navegar dentro de la plataforma. Este curso en particular se llama Comodín

5 Para añadir cualquier contenido primero hacemos clic en este botón.

6 Cualquier contenido que se quiera añadir al curso se inserta haciendo previamente clic en este enlace, y luego...

7 En este menú tiene disponibles la totalidad de contenidos que pueden ser añadidos a un curso Los contenidos están organizados en tres grandes grupos: ACTIVIDADES (de evaluación del aprendizaje), ACTIVIDADES (de evaluación del aprendizaje), RECURSOS (fundamentación teórica/práctica) del curso, IMS (por ahora solo enlaces a otras paginas)

8 …llegamos a este punto este es el menú de recursos del curso Las actividades evaluativas mas usadas son el CUESTIONARIO y las TAREAS, los FOROS también pueden ser un buen instrumento de evaluación

9 El docente podrá publicar archivos, videos, imágenes, y texto. Pueden introducir «archivo»s de texto, hojas de calculo, presentaciones, PDFs, Las imágenes y los videos deben introducirse como «etiqueta»s, con la herramienta «libro» se puede introducir texto manualmente como en un procesador de texto. Los enlaces a otras paginas web los hace con este recurso

10 FIN de este modulo


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