La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El bullying es cualquier forma de **maltrato** psicológico, verbal o físico producido entre **escolares** de forma reiterada a lo largo de un tiempo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El bullying es cualquier forma de **maltrato** psicológico, verbal o físico producido entre **escolares** de forma reiterada a lo largo de un tiempo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El bullying es cualquier forma de **maltrato** psicológico, verbal o físico producido entre **escolares** de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la **adolescencia** (12-13 años), siendo ligeramente mayor el porcentaje de niñas en el perfil de víctimas. El acoso escolar es una forma característica y extrema de violencia escolar. **maltrato** **escolares** **adolescencia** violencia escolar

4 Educación sexual es un término usado para describir la educación acerca del sexo, la sexualidad, el aparato reproductor femenino y masculino, la orientación sexual, las relaciones sexuales, la planificación familiar y el uso de anticonceptivos, el sexo seguro, la reproducción -y más específicamente la reproducción humana-, los derechos sexuales y otros aspectos de la sexualidad humana con el objetivo de alcanzar una satisfactoria salud sexualeducación sexosexualidadaparato reproductor femeninomasculino orientación sexualrelaciones sexualesplanificación familiaranticonceptivossexo seguro reproducción reproducción humanaderechos sexualessexualidad humanasalud sexual la educacion sexual es muy util ya que sirve para el uso util para los alumnos de medio primaria, secundaria,preparatoria incluso en las universidades. por ello existene instituciones para enseñar sobre la educacion sexual y la prevencion de embarasos no deseados, para las mujeres es muy util saber sobre este tema para la prevencion de enfermedades y por supuesto sobre los metodos anticonseptivos.

5 desechos electronicos La chatarra electrónica o basura tecnológica es un conjunto de residuos considerados peligrosos, provenientes de computadoras, teléfonos celulares, televisores y electrodomésticos en general, que han sido consumidos o descartados. La recuperación de los elementos valiosos que contiene justifica el reciclado de muchos de sus componentes, como el cobre de los cableados. Su tratamiento inadecuado ocasiona graves consecuencias para el medio ambiente y para los que se dedican a ello en condiciones precarias, muchas veces en países del tercer mundo con políticas medioambientales menos rigurosas hacia los que se exporta con ese fin. residuoscomputadoras teléfonos celularestelevisores electrodomésticos recicladocobre


Descargar ppt "El bullying es cualquier forma de **maltrato** psicológico, verbal o físico producido entre **escolares** de forma reiterada a lo largo de un tiempo."

Presentaciones similares


Anuncios Google