La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Toledo, España Por: Ivette Lopez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Toledo, España Por: Ivette Lopez."— Transcripción de la presentación:

1 Toledo, España Por: Ivette Lopez

2 Gran Vía Madrid/Toledo, España
Me gustaría viajar a Madrid, España porque me parece un lugar bello y artístico.

3 Vista de la ciudad de Leída
Quisiera ir a visitar este lugar en la cuidad de Leída, España. Me agradaría ir a visitarlo de noche porque es cuando puedes ver como las luces como alumbran e iluminan la ciudad y hacen que se vea una ciudad preciosa. Vista nocturna de la cuidad de Leída con los campos Elíseos en primer plano, tomada desde la Seu Vella.

4 Museo Picasso de Barcelona
Este museo me parece fascinante para visitarlo. Tiene una historia alucinante detrás. La foto a la izquierda es la entrada hacia el museo Picasso. El museo de Picasso de Barcelona, España, tiene la colección mas completa del planeta de este artista, con mas de 3,800 piezas.

5 El Montjuïc- Barcelona
Desde diversos puntos de la ciudad y sobre todo desde los altos edificios es posible observar la montaña del Montjuïc. Desde diversos puntos de la ciudad y sobre todo desde los altos edificios es posible observar la montaña del Montjuïc. Está situada entre la ciudad y el mar, en lo que sería la zona antigua.

6 Tibidabo Es una de las montañas que rodean Barcelona y tiene 350 metros de altura. En cuanto al funicular podemos decir que fue inaugurado el 29 de Octubre de 1901 y fue el primero de su tipo que funcionó en toda España. Recorre un trayecto de metros que van de la Plaza del Doctor Andreu a la cima de la montaña.

7 Mejores playas de España
Cala Galdana, (Islas Baleares) Cala Galdana es uno de los lugares de mayor atractivo turístico de la costa Sur, y está bien comunicada por una carretera que nace en Ferreries.

8


Descargar ppt "Toledo, España Por: Ivette Lopez."

Presentaciones similares


Anuncios Google