La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El 21 de febrero de 2012 Drill: Escribe 3 frases con el vocabulario nuevo. Los costumbres, las raíces, modo de ser, el sacrificio, ser ascendencia…, orgullo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El 21 de febrero de 2012 Drill: Escribe 3 frases con el vocabulario nuevo. Los costumbres, las raíces, modo de ser, el sacrificio, ser ascendencia…, orgullo,"— Transcripción de la presentación:

1 El 21 de febrero de 2012 Drill: Escribe 3 frases con el vocabulario nuevo. Los costumbres, las raíces, modo de ser, el sacrificio, ser ascendencia…, orgullo, la herencia, el origen, tener éxito, la tradición Objetivo: Vamos a aprender vocabulario nuevo sobre los desafíos y herencia para escribir sobre un problema un su vida. Tarea: Crea 15 tarjetas con las palabras de vocabulario.

2 mantener

3 El apoyo

4 antepasados

5 discriminar

6 El desafío

7 asimilar

8 criarse

9 aprovechar

10 Encajar en

11 Me llamo Claudia y mis antepasados son de Ecuador. Me crié en Ecuador pero ahora vivo en los Estados Unidos. Tenía 5 años cuando mi familia se mudó a los estados unidos. Fue muy difícil de salir de mis raíces, la tierra de mis antepasados. Yo pasé mis primeros años aquí, me crié en ecuador.

12 Pero cuando mi papa recibió una oferta de trabajar en Baltimore, tuvimos que aprovechar la oportunidad. Nuestra familia en ecuador apoyó la decisión de inmigrar a los estados unidos porque hay muchas oportunidades para tener éxito. El apoyo de nuestra familia fue muy importante.

13 Cuando venimos a los estados unidos enfrentamos muchos desafíos. La gente tuve un estereotipo sobre los inmigrantes latinos. Al inicio, yo solo quería encajar en mi escuela. Quería aprender sobre la ropa, la cultura y el modo de ser de mi ciudad. Yo trataba de encajar en mi pueblo, pero fue obvio que era diferente.

14 Mi madre trataba de mantener nuestras costumbres ecuatorianas. Pero, en este momento yo solo estuve pensando sobre asimilar a mi vida nueva. Algunas personas en mi escuela discriminaron a mí porque era un inmigrante latina. Me sentía muy triste porque no entendía la discriminación.

15 La discriminación fue un gran desafío. Pero poco a poco me adapté a mi vida nueva. Había un periodo de asimilación pero ahora puedo aprovechar las oportunidades en los estados unidos, como una educación.

16 No fue fácil, pero hoy en día mi herencia estadounidense es tan importante como mi herencia ecuatoriana. Es importante a mi que mantiene mis raíces ecuatorianas. Al fin, yo encajo en mi comunidad.

17 Ojala que mis niños no enfrenten la discriminación como yo. También, ellos van a criarse con el conocimiento de sus antepasados.

18 mantener

19 El apoyo

20 antepasados

21 discriminar

22 El desafío

23 asimilar

24 criarse

25 aprovechar

26 Encajar en

27 Me llamo Claudia y mis antepasados son de Ecuador. Me crié en Ecuador pero ahora vivo en los Estados Unidos. Tenía 5 años cuando mi familia se mudó a los estados unidos. Fue muy difícil de salir de mis raíces, la tierra de mis antepasados. Yo pasé mis primeros años aquí, me crié en ecuador.

28 Pero cuando mi papa recibió una oferta de trabajar en Baltimore, tuvimos que aprovechar la oportunidad. Nuestra familia en ecuador apoyó la decisión de inmigrar a los estados unidos porque hay muchas oportunidades para tener éxito. El apoyo de nuestra familia fue muy importante.

29 Cuando venimos a los estados unidos enfrentamos muchos desafíos. La gente tuve un estereotipo sobre los inmigrantes latinos. Al inicio, yo solo quería encajar en mi escuela. Quería aprender sobre la ropa, la cultura y el modo de ser de mi ciudad. Yo trataba de encajar en mi pueblo, pero fue obvio que era diferente.

30 Mi madre trataba de mantener nuestras costumbres ecuatorianas. Pero, en este momento yo solo estuve pensando sobre asimilar a mi vida nueva. Algunas personas en mi escuela discriminaron a mí porque era un inmigrante latina. Me sentía muy triste porque no entendía la discriminación.

31 La discriminación fue un gran desafío. Pero poco a poco me adapté a mi vida nueva. Había un periodo de asimilación pero ahora puedo aprovechar las oportunidades en los estados unidos, como una educación.

32 No fue fácil, pero hoy en día mi herencia estadounidense es tan importante como mi herencia ecuatoriana. Es importante a mi que mantiene mis raíces ecuatorianas. Al fin, yo encajo en mi comunidad.

33 Ojala que mis niños no enfrenten la discriminación como yo. También, ellos van a criarse con el conocimiento de sus antepasados.

34 Billete de Salida Escribe sobre un obstáculo que enfrentó en su vida. Piensa en la escuela, su familia, un trabajo o algo como así. Escribe 3-5 frases Usa 3 palabras nuevas, por lo menos. Ejemplo: En mi vida yo he enfrentado muchos obstáculos. Me crie en Nueva Jersey, pero fui a Towson para la universidad. Fue un desafío que mi familia no vivió cerca. Mi familia, especialmente mi madre, siempre me da su apoyo. Sin embargo yo tuve que aprovechar mi tiempo en Towson.


Descargar ppt "El 21 de febrero de 2012 Drill: Escribe 3 frases con el vocabulario nuevo. Los costumbres, las raíces, modo de ser, el sacrificio, ser ascendencia…, orgullo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google