La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación Haz click en el botón destacado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación Haz click en el botón destacado."— Transcripción de la presentación:

1 A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación Haz click en el botón destacado.

2 Bienvenido a la Lección “Formatos y Aspectos de Valores” En esta lección revisaremos los siguientes contenidos: Formato de Valores Visualización de Decimales Redondeo de números Ocultar Ceros Formatos de Fecha y Hora Bordes, Colores y Rellenos de celdas Haz click en la flecha de avance para continuar Lección 2. Formatos y Aspectos de Valores Bienvenido a la Lección “Formatos y aspectos de Valores” En esta lección revisaremos los siguientes contenidos.

3 Objetivos Una vez que finalices esta lección serás capaz de cumplir con los siguientes objetivos. Objetivo Haz click en la flecha de avance para continuar Utilizar las herramientas y opciones de CALC que permitan modificar el aspecto de los valores de una Hoja de Cálculo. Los objetivos de esta lección son los siguientes…

4 ¿Qué es el Formato de los Valores? A menudo, los valores son más que simples números pues pueden representar también monedas, fechas, porcentajes, entre otros. Haz click en la flecha de avance para continuar Para Formatear los valores se pueden usar dos herramientas: El Asistente de Formato Celdas o la Barra de Herramientas.

5 Formatos Haz click en la flecha de avance para continuar. CALC te permite desplegar valores de muchas maneras. Formatear un valor significa cambiar su aspecto. Entre otra cosas, puedes formatear un valor visualizándolo como moneda, fecha u otro número. Además, puedes especificar el número de decimales deseado y agregar o no el separador de miles.

6 Formatos Pantalla donde se despliega información, como la tabla de sgte página. Para conocer los tipos de Formatos más comunes que ofrece CALC, haz click en cada uno de ellos. Haz click en la flecha de avance para continuar. Predeterminado Contabilidad Texto Fracción

7 Predeterminado$4.500,50Formato de número predeterminado. No tiene un formato específico. CALC muestra automáticamente el valor con el formato que usted introdujo o el predeterminado. Número4.500,50Se utiliza para despliegue general de números. El formato Número predeterminado son dos puntos decimales y los números negativos en color negro, antecedidos por un signo menos. MonedaCh$ 4.500,50Se utiliza para valores de moneda en general. El formato Moneda predeterminado son dos puntos decimales, un signo peso y números negativos en negro, antecedidos por un signo menos. Contabilidad$ 4.500,00Se utiliza para alinear signos de moneda y comas en una columna. El formato Contabilidad predeterminado son dos decimales y un signo de moneda. Porcentaje85,6%El formato Porcentaje predeterminado son dos puntos decimales y signo de porcentaje. Multiplica el volar de una celda por 100 y despliega el resultado con un signo de porcentaje. Fracción¼El formato Fracción predeterminado es de un dígito en ambos lados de la diagonal. Se utiliza para desplegar el número de dígitos que desea en cada lado de la diagonal y el tipo de fracción, como mitades, cuartos, octavos, etc. Ciencia4,50E+03El formato Científico predeterminado son dos dígitos a la derecha del punto decimal. Se utiliza para mostrar números en notación científica. Texto278mc99 (sale una @) Se utiliza para que el texto y los números se desplieguen en una celda como texto. CALC muestra la celda exactamente como se escribió. Pantalla para complementar información página anterior.

8 Ir a Demostraciones PresentaciónDemostracionesSimulacionesAutoevaluaciónResumen Ya has revisado cuáles son los contenidos de la Lección. A continuación, te invitamos a revisar las demostraciones que están especialmente diseñadas para tu aprendizaje. Haz click en la flecha


Descargar ppt "A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación Haz click en el botón destacado."

Presentaciones similares


Anuncios Google