La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PALABRA O IMAGEN CON QUE SE IDENTIFICA LA CIUDAD Tango, fútbol y cultura69% Evita10% Diversión4% Gastronomía5% Espacios verdes5% Ciudad europea3% Otros4%

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PALABRA O IMAGEN CON QUE SE IDENTIFICA LA CIUDAD Tango, fútbol y cultura69% Evita10% Diversión4% Gastronomía5% Espacios verdes5% Ciudad europea3% Otros4%"— Transcripción de la presentación:

1 PALABRA O IMAGEN CON QUE SE IDENTIFICA LA CIUDAD Tango, fútbol y cultura69% Evita10% Diversión4% Gastronomía5% Espacios verdes5% Ciudad europea3% Otros4%

2 TURISMO DE RESIDENTES EN EL EXTRANJERO. PORCENTAJE QUE HIZO COMPRAS DE BIENES CULTURALES POR PAÍS DE ORIGEN. ARGENTINA. AÑO 2003 Año 2003 Bra sil Chil e Urug uay Per ú Ecu ador Colo mbia EE. UU. Esp aña Rest o de Euro pa* TO TA L Libros 13,8 % 28,4 % 18,4 % 30,4 % 44,5 %33,5% 19,6 % 27,4 % 16,5 % 21,2 % Música 18,3 % 20,8 % 16,5 % 25,3 % 45,8 %34,0% 21,2 % 24,6 % 21,3 % Productos regionales 35,3 % 34,0 %4,3% 24,0 % 56,0 %43,2% 25,7 % 36,7 % 32,2 % 4,7 % Artículo de Tango 1,9 %3,0%0,8% 2,4 % 23,7 %8,5% 5,2%6,0% 9,1 %

3 TURISTAS RESIDENTES EN EL INTERIOR DEL PAÍS. PORCENTAJE QUE COMPRÓ PRODUCTOS CULTURALES. AÑOS 2002 Y 2003 20022003 Libros19,0%10,7% Músicas/d7,4% Artículos de Tangos/d0,3% Otras Comprass/d9,4%

4 TURISMO RESIDENTE EN EL EXTRANJERO. PORCENTAJE QUE HIZO ACTIVIDADES CULTURALES POR PAÍS DE ORIGEN. AÑOS 2002 Y 2003 Br asi l Ch ile Uru gua y Pe rú Ecu ado r Colo mbia EE.U U. Esp aña Eur opa* TOT AL Concierto 6,6 % 5,6 % 4,4 % 5,6 % 7,1 %3,9% 8,3 % 9,5 % 7,8 % 6,0 % Museos 22, 7% 22, 5% 10,0 % 28, 7% 27,4 % 29,0 % 35, 2% 39,3 % 44,1 % 26,8 % Excursión 23, 4% 31, 3% 8,2 % 33, 6% 62,8 % 54,4 % 28, 5% 19,8 % 30,9 % 26,4 % Espectáculo de tango 48, 5% 41, 7% 9,4 % 50, 9% 76,0 % 74,6 % 57, 9% 52,0 % 50,7 % 43,5 % City Tour 36, 4% 39, 6% 3,5 % 44, 9% 77,8 % 65,6 % 35, 1% 27,0 % 28,5 % 31,8 % Teatro y Cine 18, 4% 25, 9% 22,8 % 26, 2% 38,5 % 27,5 % 27, 1% 22,9 % 21,9 % 23,3 %

5 TURISTAS RESIDENTES EN EL INTERIOR. PORCENTAJE QUE HIZO ACTIVIDADES CULTURALES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. AÑOS 2002 Y 2003 Actividades realizadas 20022003 City Tour0,4%1,5% Conciertos4,7%1,6% Espectáculos de Tango7,2%3,4% Excursión5,2%4,0% Museos4,7%4,8% Teatros y Cine25,0%17,2%

6 Turistas residentes en el extranjero. Opinión sobre la Oferta Cultural de la Ciudad de Buenos Aires por país de origen. Año 2003. Año 2003 Opini ónBrasilChileUruguayPerú Ecuado rColombia Buena97,5% 99,2%98,6%95,4%100,0% Regul ar2,2%2,5%0,8%1,4%4,6%0,0% Mala0,3%0,0% Total100% Año 2003 OpiniónEE.UU.España Resto de Europa*TOTAL Buena99,1%97,8%98,9%97,9% Regular0,9%2,2%1,1%1,9% Mala0,0% 0,3% Total100%


Descargar ppt "PALABRA O IMAGEN CON QUE SE IDENTIFICA LA CIUDAD Tango, fútbol y cultura69% Evita10% Diversión4% Gastronomía5% Espacios verdes5% Ciudad europea3% Otros4%"

Presentaciones similares


Anuncios Google