La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REDES SOCIALES Elaborado por: Gricelda Padilla Michele Jordan Estrella Zuleta María E. Rufino.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REDES SOCIALES Elaborado por: Gricelda Padilla Michele Jordan Estrella Zuleta María E. Rufino."— Transcripción de la presentación:

1 REDES SOCIALES Elaborado por: Gricelda Padilla Michele Jordan Estrella Zuleta María E. Rufino

2 RED SOCIAL Comunidades virtuales, donde los usuarios interactúan con personas de todo el mundo y se relacionan de acuerdo a algún criterio en común.

3 Genera: Canales de expresión. Espacios de Comunicación en tiempo real. Reencuentro con conocidos. Intercambio de información. Oportunidad de integrarse. Diluyen fronteras geográficas. Produce contenido en Internet. Conexiones con el mundo profesional. Perfil Personal VENTAJAS

4 RIESGOS Peligrosas si no se configura la privacidad. Suplantación de personalidad. Falta en el control de datos. Adictivas y quitan gran cantidad de tiempo. Pueden apoderarse de contenidos publicaros. Utilizadas por criminales.

5 Perfil Empresarial o Grupal VENTAJAS Búsqueda de personal. Realizar foros y conferencias online Hacer marketing. Realizar mercadotecnia y publicidad a bajos costos. Fuente de información. Establecer relaciones con clientes prospecto.

6 RIESGOS Los malos comentarios pueden dar mala imagen al negocio. Absorben el tiempo o agobian. Utilización sin fin laboral en horas de trabajo. Los mensajes no pueden ser muy extensos, y se tienen que abreviar demasiado. Es muy difícil mantener a un público fiel. Algunos usuarios se dedican a hacer SPAM.

7 CUIDADOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Perfil Personal: Usa las redes sociales con respeto. Ser cuidadoso con los datos personales. Ten cuidado a quienes agregas como amigos. Utiliza imágenes de manera adecuada y con algún propósito. No reveles tu información o contenido a desconocidos. Toma en cuenta las condiciones de privacidad que te ofrece la red que usas. Perfil Empresarial o Grupal: Ten cuidado quien publica ofertas de trabajo. Con quien te entrevistas y si la empresa es conocida. Ten Cuidado con las ofertas de productos.

8 La redes sociales se convierte en parte de la vida diaria de las personas así que úsalo con medida y respeto.


Descargar ppt "REDES SOCIALES Elaborado por: Gricelda Padilla Michele Jordan Estrella Zuleta María E. Rufino."

Presentaciones similares


Anuncios Google