La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Objetivo: Conocer el tema mediante la observación de un video para identificar las consecuencias del ambiente y de los seres humanos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Objetivo: Conocer el tema mediante la observación de un video para identificar las consecuencias del ambiente y de los seres humanos."— Transcripción de la presentación:

1  Objetivo: Conocer el tema mediante la observación de un video para identificar las consecuencias del ambiente y de los seres humanos.

2  Es la búsqueda de materiales sólidos como: oro, plata, hierro, estaño, aluminio, etc.  1.- Destrucción de  CONSECUENCIAS bosques y paisajes.  2.- Contaminación del  agua, aire y suelos.  3.-Uso inadecuado  del agua.

3  El petróleo se extrae mediante perforación de pozos en yacimientos. Su fuerza dependerá de la presión y pasar por el oleoducto hacia su tratamiento primario.

4

5

6

7

8

9

10  ¿Por qué es importante conocer sobre la explotación minera y petrolera?  ¿cuál es el verdadero significado de itt?  ¿Qué daños ocasionan la explotación minera y petrolera al ambiente?  El petróleo es una amenaza para el medio ambiente SI o NO, explique por qué?  ¿De qué manera usted ayudaría para que estás actividades necesarias no ocasionen más daño al medio ambiente?


Descargar ppt " Objetivo: Conocer el tema mediante la observación de un video para identificar las consecuencias del ambiente y de los seres humanos."

Presentaciones similares


Anuncios Google