La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ria Slides. (Imagem do filme The Passion of the Christ, de Mel Gibson)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ria Slides. (Imagem do filme The Passion of the Christ, de Mel Gibson)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Ria Slides. (Imagem do filme The Passion of the Christ, de Mel Gibson)

3 Ria Slides(Imagem do filme The Passion of the Christ, de Mel Gibson).

4 Ria Slides(Imagem do filme The Passion of the Christ, de Mel Gibson).

5 Ria Slides Su propuesta de vida no fue entendida por muchos.. (Imagem do filme The Passion of the Christ, de Mel Gibson)

6 Ria Slides Condenaron este hombre y lo crucificaron, ignorando todos sus propósitos de un mundo mejor. Condenaron este hombre y lo crucificaron, ignorando todos sus propósitos de un mundo mejor.. (Imagem do filme The Passion of the Christ, de Mel Gibson)

7 Ria Slides. (Imagem do filme The Passion of the Christ, de Mel Gibson) Hubo dolor, angustia y oscuridad.

8 Ria Slides. (Imagem do filme The Passion of the Christ, de Mel Gibson) Por tres días, el sol se rehusó a brillar, la luna se negó a iluminar la Tierra, hasta que, al tercer día, la vida volvió. Por tres días, el sol se rehusó a brillar, la luna se negó a iluminar la Tierra, hasta que, al tercer día, la vida volvió.

9 Ria Slides La Pascua existe para recordarnos este espectáculo inigualable llamado resurrección.. (Imagem do filme The Passion of the Christ, de Mel Gibson)

10 Ria Slides Resurrección de la sonrisa, de la alegría de vivir, del amor. Resurrección de la sonrisa, de la alegría de vivir, del amor. Resurrección de la amistad y de la voluntad de ser feliz. Resurrección de la amistad y de la voluntad de ser feliz..

11 Ria Slides Resurrección de los sueños, de los recuerdos. Resurrección de los sueños, de los recuerdos. Y de una verdad que está encima de los huevos de chocolate o hasta de los conejitos. Y de una verdad que está encima de los huevos de chocolate o hasta de los conejitos..

12 Ria Slides Cristo murió, pero resucitó. Él hizo éso solamente para enseñarnos a matar nuestros peores defectos y resucitar las mayores virtudes sepultadas en lo íntimo de nuestros corazones. Él hizo éso solamente para enseñarnos a matar nuestros peores defectos y resucitar las mayores virtudes sepultadas en lo íntimo de nuestros corazones..

13 Ria Slides Que ésta sea la verdad de tu Pascua. Autor del Slide: Ria Ellwanger riaellw@globo.com Autor del Texto: Desconozco Traducción del texto: Rosi Piat Música: Maranatha – The Worship Song Imagenes: Película The Passion of the Christ y Getty Imagenes Este slide es exclusivo de: http://members.xoom.virgilio.it/flori_jane/ria_slides.htmriaellw@globo.com http://members.xoom.virgilio.it/flori_jane/ria_slides.htm


Descargar ppt "Ria Slides. (Imagem do filme The Passion of the Christ, de Mel Gibson)"

Presentaciones similares


Anuncios Google