La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A continuación se describen las diferentes dosis de guanofol para siembra de temporal y riego: CULTIVO DE TEMPORAL: 1.-Primera opción: 1.1.- Primera aplicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A continuación se describen las diferentes dosis de guanofol para siembra de temporal y riego: CULTIVO DE TEMPORAL: 1.-Primera opción: 1.1.- Primera aplicación."— Transcripción de la presentación:

1 A continuación se describen las diferentes dosis de guanofol para siembra de temporal y riego: CULTIVO DE TEMPORAL: 1.-Primera opción: 1.1.- Primera aplicación 2 lts/ha. Vías foliar, Hacerla a los 22 días de nacido. 1.2.- Segunda aplicación 2 lts/ha. Vía foliar, Hacerla 15 día antes de que espigue. 2.-Segunda opción: 2.1.- Primera aplicación 3 lts/ha. Vía drech, al suelo. Hacerla cuando tenga las primera 4 hojas. 2.2.- Segunda aplicación 2 lts/ha. Vía foliar, Hacerla a los 30 días de la primera aplicación. 2.3.- Tercera aplicación 2 lts/ha. Vía foliar, Hacerla a los 30 días de la segunda aplicación. 3.-Tercera opción: 3.1.- primera aplicación, Micorriza con 1 a 2 lts de Guanofol a la semilla. 3.2.- segunda aplicación 2 lts/ha. Vía foliar, Hacerla a los 30 días de nacido. 3.2.- Tercera aplicación 2 lts/ha. Vía foliar, Hacerla a los 30 días de la segunda. GRANOS Y SEMILLAS SORGO

2 CULTIVO DE RIEGO: 1.-Primera opción: 1.1.- Primera aplicación 5 lts/ha. Sistema de riego, Hacerla cuando tenga las primera 4 hojas. 1.2.- Segunda aplicación 2 lts/ha. Vía foliar, Hacerla a los 30 días de la primera aplicación. 2.-Segunda opción: 1.1.- Primera aplicación 3 lts/ha. Vía drech, al suelo. Hacerla cuando tenga las primera 4 hojas. 1.2.- Segunda aplicación 2 lts/ha. Vía foliar, Hacerla a los 22 días de la primera aplicación. GRANOS Y SEMILLAS SORGO

3 Nota :.No realizar las aplicaciones si las plantas no están bien hidratada o regadas..Hacer las aplicaciones de preferencia durante la mañana o la noche..No aplicar junto con fungicidas..No mezclar con ácidos.

4 GRANOS Y SEMILLAS A continuación se describen las tres diferentes formas de aplicar el guanofol: Vía foliar: Se aplica con aspersora, en todo el follaje de la planta de trigo. Aplicación al suelo: Se aplica ya sea en el riego rodado (en un tambo de 200 lts de agua). o en el sistema de riego. Aplicación en Drench: Se aplica con bomba de mochila, la varilla sin boquilla al cepellón o en la zona radicular.

5


Descargar ppt "A continuación se describen las diferentes dosis de guanofol para siembra de temporal y riego: CULTIVO DE TEMPORAL: 1.-Primera opción: 1.1.- Primera aplicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google