La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción: Oferta hoy Hasta ahorita has estudiado y aprendido a reconocer los mensajes implícitos de la publicidad escrita que utilizan los anunciantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción: Oferta hoy Hasta ahorita has estudiado y aprendido a reconocer los mensajes implícitos de la publicidad escrita que utilizan los anunciantes."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Introducción: Oferta hoy Hasta ahorita has estudiado y aprendido a reconocer los mensajes implícitos de la publicidad escrita que utilizan los anunciantes para dar a conocer sus productos

5 Pero después de una fase inicial, el producto necesita seguir vigente, ya sea en: -La imagen -La voz -En los caracteres tipográficos de las publicaciones. Vendo Manza nas compren

6 Estructura y organización de los anuncios.

7 El anuncio consta de dos elementos: 1.- Imágenes 2.- Texto

8 Las imágenes: Las imágenes que “visten al anuncio son de orden variado por lo regular, consisten en lo siguiente: -El producto solo -El producto acompañado por algún personaje famoso.

9 - El producto, relacionado con personas - Modelos que muestran las propiedades atribuidas al producto.

10 La imagen se convierte en “el golpe de vista” para el espectador es casi siempre lo primero en captar su atención y en ella se sintetiza la idea básica del mensaje.

11 El texto: El texto toma su forma según la intención de lo que se quiera expresar. Existen diferentes tipos de frases publicitarias, que forman el cuerpo del anuncio.

12 Frases publicitarias: IMPERATIVA INTERROGATIVA EXCLAMATIVA Se da una orden:“Usa...”“Ven…”“Descubre…” Se formula una pregunta: “¿Ya conoces…?” “¿Has visto…?” Lo hace entre signos de exclamación sugiere sorpresa o gusto: “¡Baje de peso sin sacrificios!” “¡Que sabor tan original!”

13 Frases publicitarias: INFORMATIVA HUMORISTICA RIMADA De carácter noticioso, informa del lanzamiento de un producto, su nueva presentación, alguna ventaja del mismo y también notifica ofertas o descuentos. Una frase ingeniosa que busca causar risa. Por lo común se sirve la broma o del doble sentido. Recurre a la rima para enlazar las palabras intermedias y finales.

14 Las frases publicitarias se complementan con otras que amplían el sentido del mensaje y lo precisan.

15 La conjugación de imágenes y texto en la estructura del anuncio se realiza con el objeto de conseguir la preferencia del publico.


Descargar ppt "Introducción: Oferta hoy Hasta ahorita has estudiado y aprendido a reconocer los mensajes implícitos de la publicidad escrita que utilizan los anunciantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google