La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Depuradoras de aguas residuales Depuradoras compactas Torres de refrigeración Separadores industriales de hidrocarburos Equipos compactos de refrigeración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Depuradoras de aguas residuales Depuradoras compactas Torres de refrigeración Separadores industriales de hidrocarburos Equipos compactos de refrigeración."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Depuradoras de aguas residuales
Depuradoras compactas Torres de refrigeración Separadores industriales de hidrocarburos Equipos compactos de refrigeración Fabricación depósitos P.R.F.V. Depósitos antimicrobianos Equipos de control e instrumentación Filtración Sistema online de detección y cuantificación de Legionella, Legiolab® Mantenimiento y adecuación de instalaciones Reforma de instalaciones y optimización de procesos

4 Depuradoras de aguas residuales Depuradoras compactas
Diseñamos, fabricamos y comercializamos todo tipo de sistemas de tratamientos y depuración de agua (EDAR) que tienen como objetivo conseguir mejorar las características físico-químicas y biológicas de un agua residual para adaptarlas a lo exigido por la legislación vigente.

5 DEPURADORAS COMPACTAS
EDAR-C y ETAP-C Sistemas compactos completos que de forma muy sencilla se implantan en un mínimo tiempo, resolviendo todas las particularidades de la instalación de forma previa a su colocación, esto es, diseñando una solución adaptada al uso previsto. Transportables fácilmente, modulares, para usos estacionales, capaces de obtener los mejores resultados analíticos, sencillas de operar y mantener, libres de olores y con un coste de operación muy reducido, minimizando las molestias en la empresa cliente al eliminarse muchos de los procesos constructivos actuales, pues son fabricadas en PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) previamente a su instalación. El coste es mucho más reducido que las habituales de obra civil, precisando tan solo la excavación, y reduciendo la superficie ocupada al mínimo necesario para la realización del proceso y la obtención de los parámetros de vertido por exigentes que sean. Formatos rectangulares, cilíndricos horizontales y verticales son posibles y se ajustan a las necesidades reales de cada cliente.

6 Torres de refrigeración
Equipos de diferentes dimensiones y modelos en función de la capacidad de refrigeración que es necesaria. Todas ellas son auto-portantes y están construidas en PRFV, lo que les confiere una alta resistencia en los ambientes más agresivos, así como una larga duración. SAMESA suministra las torres  pre-montadas en fábrica, reduciendo así el tiempo de instalación en obra y facilitando la puesta en marcha de las mismas en tiempo real. Nuestras torres de refrigeración EWK ahorran agua y energía, tienen larga vida y bajo mantenimiento.

7

8 Separadores industriales de hidrocarburos
Sectores industriales relacionados con los hidrocarburos y derivados del carbón necesitan tratar sus aguas de proceso e incluso pluviales con el objeto de separar aceites e hidrocarburos ligeros de las aguas de vertido bajo su responsabilidad. Servicios Avanzados Medioambientales (SAMESA) diseña, construye e instala desarenadores y separadores de hidrocarburos que cumplen con los requisitos más exigentes en cuanto a la calidad del agua a su salida, con valores de hidrocarburos presentes menores de 5 mg/l y para caudales en continuo hasta de 1000 m3/h (264,172 galones/h). Con el fin de reducir los costes del equipo, son fabricados en PRFV aprovechando su resistencia  absoluta a la corrosión, elevada estabilidad mecánica y facilidad de limpieza, incorporando sistemas coalescentes de polipropileno y sensores automatizados para el control de nivel de sólidos en suspensión y aceites o hidrocarburos.

9

10 Equipos compactos de refrigeración
Uno de los productos más innovadores del GRUPO SAMESA en la actualidad es la fabricación de equipos compactos de refrigeración industrial, fabricados “a medida” para cada instalación y para las distintas problemáticas a las que se enfrentan las empresas. Al tratarse de equipos compactos se evitan las molestias y/o interferencias que se suelen ocasionar durante el montaje de los equipos en las instalaciones del cliente. Asimismo, su modularidad permite la ampliación de capacidades de los mismos mediante el interconectado de varios equipos entre sí en función de las necesidades reales o futuras. Son equipos diseñados para facilitar su transporte a cualquier parte del mundo, por carretera, vía marítima, etc, por lo que su diseño y dimensiones son adecuadas para su envio en contenedores marítimos y camiones de transporte general y no especial, reduciendo así el coste del envío a destino.

11

12

13

14 Fabricación depósitos P.R.F.V. Depósitos antimicrobianos
SAMESA diseña, fabrica y suministra todo tipo de tanques y depósitos de PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio). En calidad alimentaria para el agua potable y usos del sector de agroalimentario, antiácida para la industria química y de procesos industriales, antimicrobiana para agua potable doméstica, usos alimentarios, industria farmacéutica, etc. Depósitos versátiles, ligeros, de rápida de construcción, con todo tipo de equipamientos y accesorios adicionales. De bajo coste, lo que incrementa la competitividad de nuestros clientes con respecto de costes más elevados en materiales tradicionales como el acero inoxidable, acero al carbono o el hormigón, resultando un producto que aglutina las mejores ventajas físicas y químicas de todos ellos con un coste relativo mucho más bajo.

15 DEPÓSITOS ANTIMICROBIANOS

16 Equipos de control e instrumentación

17 EQUIPOS DE CONTROL E INSTRUMENTACIÓN
Todos los sistemas de tratamiento de agua, sea cual sea su uso y origen, precisan de equipos de control que midan, analicen, avisen o informen de distintos parámetros: Caudal Temperatura pH Turbidez Conductividad Otros SAMESA tiene amplia experiencia en el suministro, la instalación y mantenimiento de sistemas de control. Asesoramos al cliente en la elección de la instrumentación adecuada en función de los requerimientos, mantenemos los equipos instalados y ofrecemos formación para el manejo de los mismos. Trabajamos estrechamente con empresas punteras del mundo en la analítica del agua tanto para el laboratorio como para su implantación en procesos para cualquier emplazamiento.

18 Filtración Diversos métodos nos permiten:
Garantizar la capacidad de la planta de tratamiento para asimilar variaciones de concentraciones o de caudal de forma puntual. Reducir de contaminantes mediante la filtración por lecho de arena u otros medios filtrantes. Instalados a la salida de las EDAR, en pozos de pozos, manantiales o agua de otros orígenes, consiguen la eliminación de partículas, olores y otras impurezas que puedan estar presentes en el agua, permitiendo así en muchos casos, la reutilización de importantes volúmenes de agua para riego u otros procesos industriales. Filtración

19 Sistema online de detección y cuantificación de Legionella, Legiolab®
LEGIOLAB nace para desarrollar, fabricar y comercializar la tecnología automatizada para la implantación remota en grandes y medianos circuitos de refrigeración. El sistema tendrá  capacidad de realizar, de forma totalmente automática, muestreos programados para la detección de Legionella spp. en agua potable, natural e industrial. Capaz de detectar, y en función de la presencia o no de la bacteria, decidir las acciones encaminadas a la desinfección total sin necesidad de parar el sistema y de forma totalmente automatizada. Sistema online de detección y cuantificación de Legionella, Legiolab®

20

21 Mantenimiento y adecuación de instalaciones
SAMESA INSTALACIONES ofrece años de experiencia en el manejo de instalaciones de depuración de aguas residuales y de sistemas de refrigeración industrial, siendo ésta su especialidad contrastada en diversos sectores industriales, como el alimentario, metalúrgico, siderúrgico, sector primario, etc. SAMESA INSTALACIONES ofrece sus conocimientos y “saber hacer” para la realización de estos trabajos en empresas de cualquier sector industrial.

22 Reforma de instalaciones y optimización de procesos
Ofrecemos: Detección de los errores o defectos que impiden el correcto funcionamiento de las instalaciones. Reformas necesarias para llevar la planta a obtener un rendimiento adecuado o actualizado y suficiente para el cumplimiento de los objetivos de la misma. Redimensionado de instalaciones para cumplir nuevos requerimientos administrativos. Eficiencia energética. Minimización de riesgos y de residuos. Etc.

23

24 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "Depuradoras de aguas residuales Depuradoras compactas Torres de refrigeración Separadores industriales de hidrocarburos Equipos compactos de refrigeración."

Presentaciones similares


Anuncios Google