La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

16 de septiembre 1-15 práctica personal

Presentaciones similares


Presentación del tema: "16 de septiembre 1-15 práctica personal"— Transcripción de la presentación:

1 16 de septiembre 1-15 práctica personal
Actividad de escucha: Escucha a las frases sobre el fin de semana. Escribe “Yo también” o “Yo no” Por ejemplo: Durante el fin de semana, fui a la fiesta de otoño para pasar tiempo con amigos y ir de compras.

2 Me quedé en casa para jugar a los videojuegos.
Fui al centro comercial para ir de compras Fui al parque para correr Me quedé en casa para ver la tele Me quedé en casa para comer pizza. Fui a la escuela para bailar. Me quedé en casa para hacer la tarea Fui al cine para ver una pelicula. Me quedé en casa para escuchar música. Fui a la casa de un amigo para pasar tiempo con amigos. Me quedé en casa para prestar atención a mis padres. Fui al restaurante para comer comida italiana. Fui a una fiesta para celebrar un cumpleaños. Me quedé en casa para leer. Me quedé en casa para cocinar.

3 Escribe dos frases…. Durante en fin de semana…. Fui a ______ para __________ Me quedé en casa para _________ (if you did not go anywhere, repeat the second one twice! If you weren’t home this weekend, repeat the first one twice) Comparte (share) con tu pareja

4 Carpeta de composición
Pongan la calcomanía (sticker) para tu nombre Escribe tu nombe y apellido ¿Hay palabras de transición en la carpeta?

5 ¡a escribir en la carpeta!
Durante en fin de semana, yo lo pasé _____(fabuloso, excelente, bien, mal, aburrido) Fui a _________ para ________. Me quedé en cara para _________ Total de 6-8 frases

6 Ejemplo mío Durante el fin de semana lo pasé excelente. Primero me quedé en casa para trabajar. También me quedé en casa para ver la tele y pasar tiempo con mi hija. Además fui a Costco y el mercado de granjeros para ir de compras para comida. Fui a la escuela para trabajar también. Luego, el domingo fui a Scotts Valley para ir de “ziplining” ¡Qué divertido! Finalmente, me quedé en casa para comer la cena con mi familia.

7 Repasar la tarea What is the user name and password to use the online book? _______________________ _____________________________________ What color is Realidades iText Level 1? Level 2? _______ ____________ Click on the Level 2 book. What are the five options on the top tab? __________ ______________ _____________ __________ ______________ Click on the glossary. Find the work “enough”. How do you say that in Spanish? ________________________________ Under the resource tab, click on “Study Tips”. What are two study tips you find there? ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________ On the left hand side of your screen, look at the “Contents”. Type 23 in the view page box. Now write the first two objectives you see in the “Objectives” box. _________________________________ _______________________________________________________________________ Click on Capítulo 1a. What is the name of this chapter? __________________________________________________ Now hit “next” at the top tab. What vocabulary list do you see on the next screen?________________________________________________________ Now click on “flashcards” at the top tab of your screen. What do you see on the flashcards? How do you see the picture and the word at the same time? _______________________________________________ On the left side contents bar, click on Capítulo 1a link to open the section options. How many sections are there listed under Capítulo 1a? _____________________________ Click on Repaso del Capítulo in the section selections. What do you see on that page? _____________________________

8 Libro de texto: p. 23 Act. 5 - ¡Hablen!
¿Qué hacen los estudiantes? ¿Qué hace Miguel? (A-B) ¿Qué hacen Pilar y Juan? (B-A) ¿Qué hace Pepe? (A-B) ¿Qué hace Isabel? (A-B) ¿Qué hace Lisa? (A-B) ¿Qué hace Lupe? (A-B) ¿Qué hace Ricardo y Santiago? (B-A)

9 Lógico o ilógico Hay que….se permite….se prohíbe
Se permite hablar español en la clase. Hay que llegar tarde para ser buen estudiante. Se prohíbe comer en la clase Se permite traer todos las materiales a clase Hay que prestar atención en clase Se permite traer tu elefante a clase. Se prohíbe tener el teléfono en la clase Hay que escuchar mucho en la clase de español.

10 En su tarjeta…… Escribe tu frase original


Descargar ppt "16 de septiembre 1-15 práctica personal"

Presentaciones similares


Anuncios Google