La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROPUESTA DE PATROCINIO DEPORTIVO 2012

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROPUESTA DE PATROCINIO DEPORTIVO 2012"— Transcripción de la presentación:

1 PROPUESTA DE PATROCINIO DEPORTIVO 2012

2 INDICE: Objetivos (Campeonato Nacional de Portugal 125cc Campeonato Gallego de Supersport). El equipo. Composición. Las motos. Los pilotos. Palmarés. Propuesta de patrocinio. Circuitos Calendario Galería.

3 OBJETIVOS: Campeonato de Portugal de velocidad Promojunior 125 cc. Categoría de formación de formación de jóvenes valores que quieren abrirse paso en el mundo de la competición.

4 Campeonato Gallego de Supersport
Campeonato Gallego de Supersport. La falta de infraestructuras en nuestra CC.AA. obliga a los pilotos gallegos a desplazarse a competir a Portugal.

5 EL EQUIPO: dispone de una estructura cualificada avalada por una trayectoria de más de 10 años en el mundo de la competición motociclista, tanto en el ámbito nacional como en el autonómico. Además su experiencia y conocimientos son utilizados, mediante un convenio de colaboración, por para la formación y perfeccionamiento de usuarios de motocicletas a través de cursos de formación vial.

6 COMPOSICIÓN: Director deportivo: Fernando Pan Otero. Logística y asistencia: Alfonso Rey Cabezudo. Informática y página web: Daniel Bermúdez Regueira. Jefe de mecánicos: Álvaro Corral López. Mecánico: Ángel Outerelo Parada. Ayudante de mecánicos: Álvaro Corral Ures.

7 LAS MOTOS: Honda RS 125 GP Yamaha R6RR
Potencia: 42 cv Potencia: 140 cv. Peso: 65 kg. Peso: 165 kg. Neumáticos: Dunlop Neumáticos: Michelin Una máquina muy fiable que nos permitirá una doble vertiente; Enfocada a obtener grandes resultados en el ámbito deportivo y particular ofrecer a Ángel Outerelo la posibilidad de obtener el título de e intentar consolidar a Jorge Corral como uno de los mejores pilotos del 125cc., y proseguir con su formación deportiva como paso Campeonato Gallego de la especialidad. previo a dar el salto a la categoría de Moto3 en el CEV 2013.

8 Ángel Outerelo Domínguez
LOS PILOTOS: Ángel Outerelo Domínguez Edad Categoría 15 años cc. Lugar y fecha de nacimiento Pontevedra 15/01/1996 Equipo Moto Motoclub Piloto muy experimentado destacando desde sus inicios consiguiendo numerosas victorias. Posiblemente la más firme promesa del motociclismo gallego de velocidad.

9 PALMARÉS: 2011 Subcampeón Campeonato Nacional de Portugal Promojunior 125 cc. 2010 1º Clasificado en Estoril (1ª Prueba Campeonato Nacional Portugués 85 cc.) 11º Clasificado Gran Premio Ciudad de La Bañeza (León) 125 cc. Destacar que fue el más joven de todos los participantes. 2009 5º Clasificado Campeonato Nacional Portugués 85 cc junior. 3º Clasificado en el Campeonato Atlántico ( 1 victoria y 5 2º puestos).

10 2008 Campeón Gallego 70 cc. 3 Primeros puestos Campeonato Nacional Portugués de 85 cc. 2007 2º Clasificado Campeonato Gallego 70 cc. 3º Clasificado Campeonato Comunidad de Madrid 70 cc. 2006 6º Clasificado Mundialito Cheste (Valencia) 70 cc. (Participación de más de 150 pilotos de todo el Mundo). 2º Clasificado Campeonato Gallego de minimotos. Seleccionado y becado para participar en la Copa Bancaja de Minimotos (Valencia)

11 LOS PILOTOS: Jorge Corral Ures Edad Categoría 24 años Supersport Lugar y fecha de nacimiento A Coruña 09/11/1987 Equipo Moto Motoclub Piloto regular y muy experimentado en el Campeonato Gallego, cosechando buenos resultados con medios muy limitados.

12 PALMARÉS: 2011 5º Clasificado Campeonato Gallego de Supersport. 2010 6º Clasificado Campeonato Gallego de Supersport. 2009 2008 3º Clasificado Campeonato Gallego de Supersport.

13 4º Clasificado Campeonato Gallego de Supersport. 2006
2007 4º Clasificado Campeonato Gallego de Supersport. 2006 6º Clasificado Campeonato Gallego de Supersport.

14 PROPUESTA DE PATROCINIO: ¿Por qué apostar por el motociclismo?
En la actualidad es un deporte situado en los más elevados índices de audiencia. Trabajo en equipo, esfuerzo, pasión, emoción, tecnología, son adjetivos muy interesantes para una marca o producto. Cuenta con un volumen de seguidores incondicionales con una fuerte implicación. Declinaciones al ámbito comercial, pilotos, circuitos, promociones,… Dimensión del patrocinio Logo y colores corporativos en el motor-home y carenados de motocicletas. Logo y colores corporativos en equipamiento del piloto y miembros del equipo. Disposición de pilotos y equipo para actos promocionales.* Accesos al paddock. Visitas al box concertadas. Concertados con antelación suficiente para no interrumpir el normal funcionamiento del equipo.

15 Plataforma publicitaria móvil (Disponibilidad del 90% del espacio para rotular).

16 Rotulación de las motos, vestuario de pilotos y de todos los miembros del equipo.

17 CIRCUITOS:

18

19

20

21

22

23

24 Contacto: 616 560 930 – Fernando Pan. fpo@mundo-r.com
G R/ Lamelas, nº 2 15008 – A CORUÑA Contacto: – Fernando Pan. Asociación deportiva legalmente constituída, inscrita con el nº C en el Registro de Asociaciones Deportivas y Deportistas de Galicia, cuyo objetivo principal es la promoción de jóvenes valores de la CC.AA. gallega en las diferentes modalidades motociclistas, así como contribuir a la formación y seguridad vial de usuarios de motocicletas. Más información: * *


Descargar ppt "PROPUESTA DE PATROCINIO DEPORTIVO 2012"

Presentaciones similares


Anuncios Google