La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 8 de Septiembre de 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 8 de Septiembre de 2015."— Transcripción de la presentación:

1 ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 8 de Septiembre de 2015

2 Estudio cuantitativo con aplicación de encuesta telefónica a 509 casos, a Nivel Nacional. Universo: Hogares que cuentan con conexión telefónica fija, y de telefonía celular, de todas la regiones del país. Selección de la Muestra: Muestreo sistemático de números de teléfonos residenciales y celulares. Margen de error muestral: 4,3% a un nivel de confianza de 95%. Fecha de Terreno: Jueves 3 y Viernes 4 de Septiembre de 2015. Ficha Técnica

3 El gobierno ha enviado al parlamento un proyecto de ley para permitir a las mujeres interrumpir el embarazo, o si se prefiere, el aborto, bajo tres distintas causales: cuando hay inviabilidad del feto; cuando está en peligro la vida de la madre, o cuando el embarazo es producto de una violación.

4 ¿Está usted de acuerdo, o en desacuerdo, con que se permita el aborto cuando hay inviabilidad del feto, es decir cuando se sabe que una vez nacido, el feto no sobrevivirá?

5

6

7 ¿Está usted de acuerdo, o en desacuerdo, con que se permita el aborto cuando está en peligro la vida de la madre?

8

9

10 ¿Está usted de acuerdo, o en desacuerdo, con que se permita el aborto en caso de violación?

11

12

13 En su opinión, ¿La píldora del día después debiera venderse sin receta médica, solo con receta médica, o no debiera venderse bajo ninguna circunstancia?

14

15

16 ¿Está usted de acuerdo, o en desacuerdo, con que las mujeres puedan tener la libertad de abortar bajo cualquier circunstancia?

17

18

19 Alguna gente dice que este proyecto del gobierno sería el primer paso para que las mujeres pudieren abortar bajo cualquier circunstancia. ¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con esa forma de pensar?

20

21

22 Alguna gente dice que en este tipo de proyectos de ley, que son valóricos, cada parlamentario debe votar en conciencia y no seguir instrucciones de sus partidos. Otra gente dice, en cambio, que es un proyecto del gobierno, y los partidos de gobierno deben obligar a sus parlamentarios a votar a favor. ¿Con cuál de esas dos opiniones está usted más de acuerdo?

23

24

25 ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 8 de Septiembre de 2015


Descargar ppt "ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 8 de Septiembre de 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google