La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los diversos tipos de hoteles. ¿Quiereis un hotel para relajarse?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los diversos tipos de hoteles. ¿Quiereis un hotel para relajarse?"— Transcripción de la presentación:

1 Los diversos tipos de hoteles

2 ¿Quiereis un hotel para relajarse?

3 Esto es para Vosotros!

4 ..se encuentra en la orilla del lago de Sabaudia. Es un edificio blanco y moderno donde vosotros podeis descubrir la tranquilidad.

5 Las habitación tienen varios tamaños : Doble Classic: Ofrece una cama doble o dos camas individuales. Algunas habitaciones pueden comunicarse unos con otros y se pueden asomar en el jardín o al lago. Doble Superior: Ofrece una cama doble o dos camas individuales francés. Los baños disponen de ducha o bañera.

6 Junior Suite: Ofrece una cama doble con un panorama maravilloso del lago y una cama doble supletoria. El baño tiene una bañera y todas las comodidades modernas. La Suite: Ofrece dos habitaciones y dos cuartos de baño con bañera y ducha, un grande balcón con panorama al lago y cama supletoria en el salón.

7 El Hotel ofrece más.. Pequeño centro de bienestar con bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza: WI-FI en todo el hotel; Acepta todas las principales tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard, Cartas; Secador de pelo; Albornoz y zapatillas; Aire acondicionado: Mini congelador; Caja fuerte electrónica.

8 ¿ Quereis un hotel para visitar una ciudad?

9 ¿Qué piensan de un hotel cerca de Roma?

10

11 Es un hotel de lujo de cinco estrellas en el corazón del centro histórico de Roma, a pocos pasos de la Plaza de España y Via Condotti.

12 40 habitaciones tienen terrazas hermosas y balcón con el panorama de los principales monumentos de la ciudad eterna: Plaza di Spagna, Trinidad de Monti, Villa Médici, Villa Borghese, Palatio del Quirinale, la Plaza Venezia con su Altar de la Patria, la cúpula de la Basílica de S. Pedro, la Iglesia de los Santos Ambrosio y Carlos al Corso.

13 Este hotel es perfecto para explorar la gran Capital!

14 El hotel dispone de 200 habitaciones de diferentes tipos:...desde las Confortables Habitaciones hasta Suites Pesidenciales...

15 ¿ Quieres un hotel para un viaje de negocios?

16 ..Entonces esto es para vosotros!

17 El EuroHotel, situado en Fiano Romano, al norte de Roma, ofrece a sus huéspedes un gran centro de conferencias para reuniones, convenciones y seminarios.

18 El centro de convenciones cuenta con 6 salas de reuniones con luz funcional, elegante y natural. Las muchas habitaciones de diferentes tamaños son ideales para reuniones de negocios y tiene capacidad hasta 10 desde 140 personas. Todas las habitaciones disponen de los servicios técnicos : -acondicionado independiente; -instalación de altavoces; -proyector; -pantalla de proyección de video; -pizarra y conexión a Internet WiFi

19 Buon viaje!


Descargar ppt "Los diversos tipos de hoteles. ¿Quiereis un hotel para relajarse?"

Presentaciones similares


Anuncios Google