La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados."— Transcripción de la presentación:

1

2  Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados a diversos documentos.

3  Programas informáticos que permiten crear fácilmente ejercicios interactivos en la Web.  Usado para el desarrollo de actividades en las Áreas de Letras.  Con novedosas aplicaciones y fácil manejo.

4  Programa para crear mapas conceptuales.  Permite crear hipervínculos a diversos tipos de documentos.  Fácil manejo.

5  Permite crear actividades educativas para evaluación.  Permite a los docentes enviar correos informando sobre el rendimiento académico de los alumnos.  http://hotpot.uvic.ca/ http://hotpot.uvic.ca/

6  Sitio web que permite a los participantes ser autores de los contenidos.  Son contenidos que pueden ser actualizados y modificados por otros.  Fomenta un ambiente colaborativo y de participación.  Sitios de construcción permanente.  http://pbwiki.com/ http://pbwiki.com/

7  Podcasting: Administra los archivos de sonido (mp3).  Permite mantener una Web de Contenidos de Audio.  Pueden ser descargadas y reproducidas por los usuarios.

8  Plataforma para implementar cursos virtuales.  Automatiza las acciones de formación y capacitación en una institución.  http://moodle.org http://moodle.org  http://www.dokeos.com http://www.dokeos.com

9  Permite registrar información al estilo foro y/o libros de visita.  Fácil manejo de la información.  Permite al docente orientar su trabajo en clases, usando la herramienta para la producción de textos.  http://craftysyntax.com/myscrapb http://craftysyntax.com/myscrapb

10  Plataforma educativa de código abierto.  Orientada a la creación fácil de actividades WebQuest.  Permite el correcto manejo de la información.  Favorece el trabajo en equipo.

11  Espacios de discusión basados en temas específicos de intercambio.  Pueden ser: emergentes, de aprendizajes o colaborativos.  http://www.foroswebgratis.com/ http://www.foroswebgratis.com/


Descargar ppt " Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados."

Presentaciones similares


Anuncios Google