La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cuál es la fecha de hoy? Click to next begin.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cuál es la fecha de hoy? Click to next begin."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cuál es la fecha de hoy? Click to next begin

2 ¿Cuál es la fecha de hoy?

3 Es el 1 de enero. Año Nuevo es una gran celebración en el mundo latino.

4 Es el 6 de enero. El día de los Reyes Magos es un día muy especial en el mundo latino. Es el día que los Reyes llevan regalos a los niños.

5 Es el 14 de febrero. El día de la amistad o el día de los enamorados es un día bonito y especial para los amigos y para los enamorados.

6 Es el 5 de mayo. El cinco de mayo se celebra mucho en los Estados Unidos pero en México es solamente una celebración grande en el estado de Puebla. Es la celebración del triunfo contra los franceses en Puebla en una batalla.

7 Es el 4 de julio. Es la celebración de la independencia estadounidense. Hay desfiles y fuegos artificiales en este día por todas partes en los Estados Unidos.

8 Es el 12 de octubre. En Latinoamérica, es el día de la Raza pero en España, es una fiesta nacional.

9 Es el 2 de noviembre. El día de los muertos es un día que honra a los muertos. En los Estados Unidos, tenemos un día feriado así, pero es en mayo.

10 Es el 25 de diciembre. La Navidad es el 25 pero en los países latinos, la Nochebuena (el 24) es también una fiesta muy celebrada. La gente se reúne con sus familias para comer una cena muy tarde el 24.

11 El Fin...


Descargar ppt "¿Cuál es la fecha de hoy? Click to next begin."

Presentaciones similares


Anuncios Google