La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“...el Paso Dos empezó gradual y suavemente a infiltrarse en mi vida. No sabría decirte en qué día o en que momento empecé a creer en un Poder Superior.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“...el Paso Dos empezó gradual y suavemente a infiltrarse en mi vida. No sabría decirte en qué día o en que momento empecé a creer en un Poder Superior."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 “...el Paso Dos empezó gradual y suavemente a infiltrarse en mi vida. No sabría decirte en qué día o en que momento empecé a creer en un Poder Superior a mí mismo, pero puedo afirmarte que ahora sí tengo esa creencia”. “...el Paso Dos empezó gradual y suavemente a infiltrarse en mi vida. No sabría decirte en qué día o en que momento empecé a creer en un Poder Superior a mí mismo, pero puedo afirmarte que ahora sí tengo esa creencia”. DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, Pag. 29 DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, Pag. 29

4 “!Llegué a creer!” Yo hablaba de mi creencia cuando me daba la gana o cuando pensaba que quedaría bien. No confiaba realmente en Dios. No creía que El se preocupara por mí. Seguía tratando de cambiar las cosas que no podía cambiar. Gradualmente con desgana, empecé a entregárselo todo, diciendo “Tú que eres tan omnipotente, hazte cargo de ello”. Y El lo hizo. Empecé a obtener soluciones a mis problemas más dificiles, algunas veces en el momento más inesperado: conduciendo al trabajo, mientras estaba almorzando, o cuando estaba profundamente dormido. Me dí cuenta de que yo no había pensado en aquellas soluciones -un Poder más grande que yo me las había dado. Llegué a creer. “!Llegué a creer!” Yo hablaba de mi creencia cuando me daba la gana o cuando pensaba que quedaría bien. No confiaba realmente en Dios. No creía que El se preocupara por mí. Seguía tratando de cambiar las cosas que no podía cambiar. Gradualmente con desgana, empecé a entregárselo todo, diciendo “Tú que eres tan omnipotente, hazte cargo de ello”. Y El lo hizo. Empecé a obtener soluciones a mis problemas más dificiles, algunas veces en el momento más inesperado: conduciendo al trabajo, mientras estaba almorzando, o cuando estaba profundamente dormido. Me dí cuenta de que yo no había pensado en aquellas soluciones -un Poder más grande que yo me las había dado. Llegué a creer.


Descargar ppt "“...el Paso Dos empezó gradual y suavemente a infiltrarse en mi vida. No sabría decirte en qué día o en que momento empecé a creer en un Poder Superior."

Presentaciones similares


Anuncios Google