La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como Director, Que recomendaciones se deben dar al docente para el llenado de la Cartilla Evaluativa 1.- Análisis del Acuerdo, de manera comentada y/o.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como Director, Que recomendaciones se deben dar al docente para el llenado de la Cartilla Evaluativa 1.- Análisis del Acuerdo, de manera comentada y/o."— Transcripción de la presentación:

1 Como Director, Que recomendaciones se deben dar al docente para el llenado de la Cartilla Evaluativa 1.- Análisis del Acuerdo, de manera comentada y/o colegiada. 2. Análisis de la Cartilla. En cada uno de los aspectos 3.- Establecer los criterios de evaluación especificas en rubricas de desempeño 4. Acordar en colegiado un sistema especifico para la relación literal-número. A-10, B+ 9, B 8 Llevar instrumentos de evaluación claros y específicos 4.-En reunión de padres dar las características con apoyo del Director.

2 Tarea del director y el docente para cumplir el principio 12 y acuerdo 648 La tutoría y la asesoría académica a la escuela Se considera en el apartado del marco de riesgo del grado. Pero debe complementarse con una guía especifica de los Aprendizajes Esperados no logrados, con acuerdo del padre de familia y la asesoría del director. En los casos necesarios

3 Diferencia de los criterios de promoción entre alumnos de segundo y tercer periodo Segundo PeriodoTercer Periodo Concluya el ciclo escolar En el caso de no alcanzar los aprendizajes esperados con observaciones de la Cartilla podrán permanecer otro ciclo mas, solo si el padre lo autoriza. Tener promedio general de 6 o mas, y no mas de 2 asignaturas no acreditadas Aprobar todas las asignaturas Promoción con condiciones con acuerdo del padre, docente y director

4 Características se deben exigir al docente que contengas las medidas compensatorias COMPETENCIAS DOCENTES Dominio de los contenidos y del alumno Identifica los procesos de aprendizaje en debilidad Crea ambientes de aprendizaje Contribuir a la formación de una ciudadanía democrática Entender la diversidad cultural y lingüística, estilos de aprendizaje Contribuir al desarrollo físico, social y emocional. Trabajo colaborativo y participativo en redes académicas Incorporar las tecnologías a la información y comunicación. Organizar su formación continua Dominio de una 2da. Lengua.


Descargar ppt "Como Director, Que recomendaciones se deben dar al docente para el llenado de la Cartilla Evaluativa 1.- Análisis del Acuerdo, de manera comentada y/o."

Presentaciones similares


Anuncios Google