La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I.P.A.A. P- 42 Arata La Pampa. I.P.A.A. P-42 Inicia sus actividades el 14 de Marzo de 1.977 Al año adquiere 6 ha. en sección quintas que hoy es el Área.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I.P.A.A. P- 42 Arata La Pampa. I.P.A.A. P-42 Inicia sus actividades el 14 de Marzo de 1.977 Al año adquiere 6 ha. en sección quintas que hoy es el Área."— Transcripción de la presentación:

1 I.P.A.A. P- 42 Arata La Pampa

2 I.P.A.A. P-42 Inicia sus actividades el 14 de Marzo de 1.977 Al año adquiere 6 ha. en sección quintas que hoy es el Área de Formación Técnica Nos ubicamos en el departamento Trenel al norte de la Pampa A 12 km. de la Ruta Nacional Nº35 Población 1.200 hab.

3 ARATA P roducciones del contexto socio – productivo local Producción de Cereales y Oleaginosas: Sorgo, Maíz, Girasol, Soja. Producción de Bovinos para Carne: Invernada. Producción PORCINA

4 Oferta Educativa Contamos con 37 alumnos Nivel Polimodal Ciencias Naturales Itinerario Formativo en Ganadería Porcina Proyecto Institucional pensado en: P.D.P. y P.P.

5 PDP - PP Planta de Tratamiento de R.S.U. Producción no Tradicional: Vitis vinifera

6 PERFIL DEL EGRESADO Formación General Básica con Orientación en Ciencias Naturales Formación Técnica Orientada a Producción de Cerdos, Bovinos para Carne, Cereales y Oleaginosas

7 PROYECTO INSTITUCIONAL VIAJES EDUCATIVOS ANUALES Visitas a zonas Frutihortícolas: Colonia 25 de Mayo, La Pampa General Alvear, Mendoza Criadero de Porcinos

8 I.P.A.A. P-42 ARATA NUESTRO DESAFÍO es lograr en el alumno capacidades para desarrollarse en un mundo laboral dinámico y competitivo, para ello se necesita esfuerzo, integración y decisión de los distintos actores. ¡AVANCEMOS!


Descargar ppt "I.P.A.A. P- 42 Arata La Pampa. I.P.A.A. P-42 Inicia sus actividades el 14 de Marzo de 1.977 Al año adquiere 6 ha. en sección quintas que hoy es el Área."

Presentaciones similares


Anuncios Google