La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RECURSOS Sala de Audiovisuales: Tablero, marcadores, Videobeam, computador. Sala de Audiovisuales: Tablero, marcadores, Videobeam, computador. Sala de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RECURSOS Sala de Audiovisuales: Tablero, marcadores, Videobeam, computador. Sala de Audiovisuales: Tablero, marcadores, Videobeam, computador. Sala de."— Transcripción de la presentación:

1 RECURSOS Sala de Audiovisuales: Tablero, marcadores, Videobeam, computador. Sala de Audiovisuales: Tablero, marcadores, Videobeam, computador. Sala de Prácticas : Sala de Computo. Sala de Prácticas : Sala de Computo. Compilador para el lenguaje: Compilador para los lenguajes de programación. Compilador para el lenguaje: Compilador para los lenguajes de programación. Soporte Académico: El proyecto esta apoyado y desarrollado por el docente del área de informática y el docente articulador del Tecnológico de Antioquia. Soporte Académico: El proyecto esta apoyado y desarrollado por el docente del área de informática y el docente articulador del Tecnológico de Antioquia.

2 CONTENIDO TEMÁTICO Conceptos básicos sobre páginas Web Conceptos básicos sobre páginas Web Introducción al HTML. Introducción al HTML. Cabeceras y cuerpo de documentos en ITML Cabeceras y cuerpo de documentos en ITML Elementos del lenguaje I: Listas, Hiperenlaces, Imágenes Elementos del lenguaje I: Listas, Hiperenlaces, Imágenes Elementos del lenguaje II: tablas, formularios, frames, elementos, multimedia. Elementos del lenguaje II: tablas, formularios, frames, elementos, multimedia. Introducción a FrontPage Introducción a FrontPage Elementos básicos de FrontPage Elementos básicos de FrontPage Introducción a la configuración de un sitio Web Introducción a la configuración de un sitio Web

3 Formateo de texto Formateo de texto Imágenes, hipervínculos, tablas, marcos y formularios Imágenes, hipervínculos, tablas, marcos y formularios Elementos interactivos y Multimedia Elementos interactivos y Multimedia Hojas de Estilo Hojas de Estilo Plantillas. Mantenimiento y optimización de un sitio Web. Publicar en internet Programación en JavaScrit Adove Photoshop Macromedia Flash Plantillas. Mantenimiento y optimización de un sitio Web. Publicar en internet Programación en JavaScrit Adove Photoshop Macromedia Flash


Descargar ppt "RECURSOS Sala de Audiovisuales: Tablero, marcadores, Videobeam, computador. Sala de Audiovisuales: Tablero, marcadores, Videobeam, computador. Sala de."

Presentaciones similares


Anuncios Google