La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que."— Transcripción de la presentación:

1

2 investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que durante más de 10 años viene colaborando y ayudando a empresas a ser cada día más competitivas.

3 -Brindamos consultoría en las áreas comercial y de marketing -Ayudamos a desarrollar estrategias, planes de marketing, de negocios y de gestión específicos para empresas -diseño, análisis y desarrollo de estrategias y acciones innovadoras dando apoyo a la empresa en su gestión diaria.

4 Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes para encontrar nuevos caminos y oportunidades para sus productos y servicios.


Descargar ppt "investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que."

Presentaciones similares


Anuncios Google