La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTITUCION EDUCATIVA LA LIBERTAD HIMNO INSTITUCIONAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTITUCION EDUCATIVA LA LIBERTAD HIMNO INSTITUCIONAL."— Transcripción de la presentación:

1 INSTITUCION EDUCATIVA LA LIBERTAD HIMNO INSTITUCIONAL

2 INSTITUCION EDUCATIVA LA LIBERTAD HIMNO Estudiantes las voces alcemos con las ganas del alma inmortal para el canto de amor y ternura que nos lleva a la libertad. Convivamos en paz compañeros compartiendo el esfuerzo al final y queriendo al colegio con hechos con orgullo, con fe y dignidad.

3 INSTITUCION EDUCATIVA LA LIBERTAD CORO LIBERTAD, LIBERTAD PÚES MUY LEJOS QUEREMOS LLEGAR. LIBERTAD, LIBERTAD NUESTRAS METAS PODREMOS LOGRAR.

4 INSTITUCION EDUCATIVA LA LIBERTAD Estudiantes alcemos la frente que en las cumbres está el ideal, somos seres de un barrio que viene de conquistador con valor la verdad. La misión es formar a los hombres visionarios de metas gloriosas con un alto respeto a la vida y tener una gran calidad.

5 INSTITUCION EDUCATIVA LA LIBERTAD El colegio de triunfo florece y nosotros le damos su aval con el lema que nos engrandece compromiso, convivencia y paz. Somos la semilla del futuro que se siembra en la tierra de paz, la cosecha de hombres valientes de mujeres que Irán a triunfar.

6 INSTITUCION EDUCATIVA LA LIBERTAD CORO LIBERTAD, LIBERTAD PÚES MUY LEJOS QUEREMOS LLEGAR. LIBERTAD, LIBERTAD NUESTRAS METAS PODREMOS LOGRAR.


Descargar ppt "INSTITUCION EDUCATIVA LA LIBERTAD HIMNO INSTITUCIONAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google