La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual para ingresar aclaraciones por Internet. Notas de Cargo u Otros motivos: Para ingresar una reclamación de una nota de cargo con la cual no esté.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual para ingresar aclaraciones por Internet. Notas de Cargo u Otros motivos: Para ingresar una reclamación de una nota de cargo con la cual no esté."— Transcripción de la presentación:

1 Manual para ingresar aclaraciones por Internet. Notas de Cargo u Otros motivos: Para ingresar una reclamación de una nota de cargo con la cual no esté de acuerdo, favor de seguir los siguientes pasos: 1.- En el módulo de Pagos, apartado: Pagos de Facturas, seleccione el documento que desee reclamar e ingrese al botón de aclarar que se ubica al terminar el detalle de facturas o notas de cargo. Pagos de Factura Seleccione la Nota de Cargo Botón Aclarar

2 2.- El sistema le dará la siguiente pantalla, en la cual debe entrar en el botón: Siguiente. Botón siguiente

3 3.- En la siguiente pantalla debe proporcionar los datos que se piden y al terminar entrar en el botón siguiente. 1.- Se indica el Monto a reclamar. 2.- Se indica la descripción, donde explique el motivo de su reclamo. 3.- Botón siguiente. 1 2 3

4 4.- Si todo está correcto, el sistema le dará su folio de aclaración, el cual quedará en espera de los documentos soportes, mismos que deberá hacernos llegar, ya sea anexando los documentos a este folio, por correo electrónico, por mensajería o a través de nuestra ventanilla de aclaraciones, con no más de 7 días, pasados estos, si no recibimos documentos, el folio se cancela y queda sin efecto. Si desea darle seguimiento a su reclamo se tendrá que volver a ingresar.

5 Consulta de Aclaraciones Documentación 5.- Puede ingresar los documentos escaneados en el mismo folio de aclaración, siguiendo los pasos que se indican en la confirmación de folio.


Descargar ppt "Manual para ingresar aclaraciones por Internet. Notas de Cargo u Otros motivos: Para ingresar una reclamación de una nota de cargo con la cual no esté."

Presentaciones similares


Anuncios Google