La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Alejandra Villalta Marisol Ramirez.  Es un sistema operativo de procesamiento en tiempo real (RT TPOS) centralizado, desarrollado por American.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Alejandra Villalta Marisol Ramirez.  Es un sistema operativo de procesamiento en tiempo real (RT TPOS) centralizado, desarrollado por American."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Alejandra Villalta Marisol Ramirez

2  Es un sistema operativo de procesamiento en tiempo real (RT TPOS) centralizado, desarrollado por American Airlines e IBM.  Este sistema operativo corre en un servidor central y es accedido desde terminales de usuario que no cuentan más que con un bios - primitivo, un monitor monocromático, un teclado y un par de puertos serie para comunicarse con una impresora y un modem; el sistema no cuenta con medios de acceso extraíbles ya que en el momento de ser diseñadas no había medios extraíbles que pudieran integrarse en una terminal personal por su tamaño y costo.

3  SABRE produjo una revolución tanto en sistemas de cómputo como en el sistema de trabajo de las grandes corporaciones.  En 1957 IBM y American Airlines firman un acuerdo formal y con un equipo conjunto de 75 personas inician "SABER Project".  La versión final es puesta en marcha en 1962 con un costo reportado de USD$30.000.000, con el nombre definitivo de SABRE.

4  Simplifica el proceso de reserva mediante tecnología rápida y confiable, integrando el contenido de diversas fuentes.  Reduce costos fijos en general y también de comunicación, aprovechando la conectividad de internet.  Aumenta las oportunidades para generar nuevos ingresos por medio de ofertas interactivas.  Se obtiene nuevos clientes.  Fortalece la relación con clientes existentes.  Incrementa el negocio a través de un mayor volumen de clientes.  Reduce costos de operación.

5  El sistema Sabre, caracterizado por su rapidez en la ejecución de sus comandos, nos permite hacer un seguimiento continuo de todas las reservaciones.  La velocidad, confiabilidad, facilidad de uso e integración inteligente, hacen que el sistema Sabre supere a todas las demás soluciones de escritorio para agencias de viajes que hay en el mercado.  Tamaño pequeño.  Uso extensivo de llamadas a funciones.  Comandos breves (poco tecleo).  Lenguaje estructurado.  Programación de bajo nivel (nivel bit)

6 El sistema Sabre está incorporado al portal, de manera que usted nunca tiene que alternar entre las herramientas de reserva y el contenido de viajes. El portal incluye las siguientes funciones:  Acceso al sistema Sabre® Virtually y a otros productos de viajes como las tarifas más bajas de hoy.  Funcionalidad de marcar y hacer clic: simplifica el uso del sistema, evitando la necesidad de recordar y escribir formatos complicados. Así se podrá incrementar la productividad.  Personalización del portal para satisfacer sus requerimientos específicos y los de los clientes.

7 El sistema Sabre es una herramienta que permite a las compañías administrar sus viajes corporativos de principio a fin.  Empresas: Estudios han demostrado que las empresas que utilizan el sistema Sabre pueden tener ahorros potenciales del 10% al 15% en la administración de viajes de su empresa.  Viajeros: Utilizan el sistema Sabre porque es rápido y fácil de usar. Les permite enfocarse en actividades más productivas ya que reducirán el tiempo que invierten en planear y reservar sus viajes.

8  Administradores de viajes: Utilizan Sabre para asegurar que los viajeros cumplan con las políticas de viaje preestablecidas.  Analistas de sistemas: Integran fácilmente la información del viajero utilizando las herramientas de Sabre. Ellos pueden sincronizar fácilmente perfiles e información tanto de la compañía, agencia de viajes de una forma muy fácil.

9  ¿Cuáles son las ventajas en la aplicación del sistema Sabre?  ¿Qué empresas pueden utilizar el sistema Sabre?


Descargar ppt "Integrantes: Alejandra Villalta Marisol Ramirez.  Es un sistema operativo de procesamiento en tiempo real (RT TPOS) centralizado, desarrollado por American."

Presentaciones similares


Anuncios Google