La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

: glenda Dhenia efrain armando

Presentaciones similares


Presentación del tema: ": glenda Dhenia efrain armando"— Transcripción de la presentación:

1 : glenda Dhenia efrain armando
Los tipos de peste : glenda Dhenia efrain armando

2 Medicina En nuestros días, las vacunas permiten evitar diversas enfermedades, pero en la edad media esta no existían ;además, se carecía de medicamentos, buena alimentación y hábitos de higiene personales (que También ayudan a prevenir enfermedades.)

3 Como vivía la población
La mayoría de la población vivía en condiciones precarias, por ejemplo , en algunas ciudades había una excesiva cantidad de habitantes ; no existían servicios como la recolección de basura, la cual se acumulaba en las calles; las personas bebían agua de los pozos que se contaminaban fácilmente; y los animales andaban sueltos en la calle.

4 Enfermedades de peste la peor de todas las epidemias fue la peste bubónica o negra. Había una enorme cantidad de ratas y parásitos (pulgas, piojos, chinches, garrapatas, etc.) los cuales contribuyeron a extender padecimientos como tifus y disentería.

5 collage

6 El apeste bubónica o negra.
El peor de todas las epidemias fue la peste bubónica o negra , contra la que los europeos del siglo xiv carecían de defensas. La peste bubónica , que es trasmitida por las pulgas de las ratas , llegó a Europa desde el oriente debido a que en los barcos que comerciaban con Asia abundaban dichos roedores.

7

8

9

10

11

12

13

14

15


Descargar ppt ": glenda Dhenia efrain armando"

Presentaciones similares


Anuncios Google