La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un diagrama de comportamiento, más precisamente, uno de los cuatro diagramas de interacción. Muestra una cierta vista sobre los aspectos dinámicos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un diagrama de comportamiento, más precisamente, uno de los cuatro diagramas de interacción. Muestra una cierta vista sobre los aspectos dinámicos de."— Transcripción de la presentación:

1 Es un diagrama de comportamiento, más precisamente, uno de los cuatro diagramas de interacción. Muestra una cierta vista sobre los aspectos dinámicos de los sistemas modelados. Los modelos de Interacción pueden llegar a ser muy grandes para sistemas complejos. Si el número de líneas de vida participantes y el número de mensajes intercambiados excede una cierta medida, se impone “modularizar” las interacciones y dividir en partes pequeñas, más manejables, de acuerdo a principios universales del diseño de sistemas, que también pueden ser visualizadas con la ayuda de un clásico diagrama de secuencias. La visión de conjunto de toda la interacción, de manera que la Big Picture o bien el cuadro global, puede entonces ser representada con la ayuda del diagrama global de las interacciones, provisto para eso.

2 Ocurrencia de Interacción: referencias a los diagramas de interacción existentes. Se muestra como un marco de referencia (“ref”) en la esquina superior izquierda. El nombre del diagrama al cual se hace referencia se muestra en el centro del marco. Ocurrencia de Interacción: referencias a los diagramas de interacción existentes. Se muestra como un marco de referencia (“ref”) en la esquina superior izquierda. El nombre del diagrama al cual se hace referencia se muestra en el centro del marco. Elemento de Interacción: muestran, al igual que las ocurrencias, una representación de diagramas de interacción existentes dentro de un marco rectangular. Se diferencian en que muestran los contenidos de los diagramas de referencia en línea. Elemento de Interacción: muestran, al igual que las ocurrencias, una representación de diagramas de interacción existentes dentro de un marco rectangular. Se diferencian en que muestran los contenidos de los diagramas de referencia en línea.

3 PETICION Ítem A1 VENTA ref Búsqueda por Ítem Ítem no Encontrado Verificar Ítem encontrado no Cancele la Venta Crear Reporte Si Venta terminada? Ejemplo Proceso de Venta con sub-procesos dentro de las ocurrencias de interacción.


Descargar ppt "Es un diagrama de comportamiento, más precisamente, uno de los cuatro diagramas de interacción. Muestra una cierta vista sobre los aspectos dinámicos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google